domingo, 1 de abril de 2012

La agonía del tiempo



Cada segundo se transforma en agonía, tu ausencia me mata, me desgarra por dentro, me haces falta…
El hecho de no estar a tu lado, de no tenerte cerca, de no poder acariciar tu piel, de no poder probar tus besos, me muero por no compartir este amor, mis días, mi sonrisa, mis labios, el calor de mis abrazos… Necesito decirte lo que siento, lo que me  aportas, como haces que me sienta, haces que salga  el sol cuando los días están nublados, apartas el sufrimiento para dejar paso al amor, para que tu cariño me rodee...
Aportas luz donde solo queda oscuridad, alumbras mi camino y haces que la vida merezca la pena, que mi sonrisa sea sincera, llena de felicidad, si tu estas… La vida merece ser vivida si estas junto a mí… Necesito más tiempo que el que me aporta la noche para pensar en ti, para imaginar una vida a tu lado, y las lagrimas empiezan a fluir, por tu ausencia…El hecho de no tenerte me destroza, me agota pensar en que puedo perderte, en que puede que jamás podre tenerte… Eres lo que más deseo, y lo que más quiero, no me canso de repetírtelo…
La vida te ofrece algo bueno, maravilloso, que debes de cuidar, mimar, y tu eres lo mejor que ha pasado por aquí, has hecho que mi vida enflorezca de nuevo…
Consigues llegar a mi corazón con tu forma de hablarme, de tratarme, no quiero marcharme de tu lado, siento que te pertenezco…
He encontrado el lugar donde quiero estar, junto a ti, siento que voy a ser feliz…
Quiero demostrarte cada día lo que siento, tan real, tan profundo, quiero que se entere todo el mundo…
Quiero que sea eterno, tengo la sensación de que sin ti me muero, no te marches jamás de mi lado, prométeme que te vas a quedar, que de mi no te separaras…As llegado de la nada y me lo has dado todo…
No te marches nunca por favor…
Tantas cosas que decirte, tantas cosas que demostrarte, tantas formas de amarte, no te dejare escapar sin antes luchar…

2 comentarios:

  1. Es increíble como a pesar de que cada una de las personas han tenido una vida distinta y con ello han tenido diversas experiencias, en el fondo los sentimientos humanos son los mismos, las mismas palabras, las mismas sensaciones, los mismos miedos, los mismos sueños, las mismas ilusiones, los mismo anhelos...

    Y cuando lees cosas como estas, y te mueven el alma, es porque en cada una de esas palabras hay una verdad propia, una historia intima, y cierto grado de identificación. Felicidades, no dejes de escribir, eres capaz de mover sentimientos y de traer recuerdos a la mente del lector, generando con ello un nudo en la garganta. Eso es muy valioso, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me llena de satisfaccion leer esto sobre mis escritos, creo que cada sensacion, cada etapa, cada sentimiento, nos regala una cosa asi, me encanta que mis lectores se encuentren o se identifiquen con lo que pongo, porque realmente es especial para mi, somos capaces de tantas cosas, de sentir tanto y de expresarnos de una manera,esta es la mia, no dejare de escribir porque es algo que me mueve y me llena de alegria, me alegro de que te guste, muchas gracias

      Eliminar