lunes, 2 de abril de 2012

Tu voz atraves del viento

Oigo tu voz susurrando en el viento, oigo tu sonrisa trasportándose atreves del aire…
Siento tus brazos acariciándome, noto la presión de tus labios sobre los míos, sé que no es un sueño, se que tu estas y que por mucho me amaras…
Noto las huellas de tus manos recorrer mi cuerpo, fundiéndonos en uno, tus besos bajar por mi nuca, tu mano perdiéndose en mi cabello…
Siento tu lengua pasear por mi piel, estremeciéndome de placer…
Se cruza tu mirada con la mía, y siento el cielo en mis manos, nunca olvidare el día que me sostenías en tus brazos, sintiéndome tan segura, tan protegida, tan querida…
Te miro mientras estas dormido, suavemente acaricio tu piel y no puedo creer que estés aquí conmigo, no te dejare ir, ahora formas parte de mi…
Me adentro en tus ojos, quedándonos en silencio, solo deseo tus tiernos besos volver a probar…
Tensión a nuestro alrededor, vamos a saborear la pasión, dejémonos llevar por el calor… sumérgete en mi interior…
Emociones que me hacen estallar, noto el placer atravesar mi ser, será el amor que nos rodea…
Tu eres aquello lo que más he deseado, mi amado… Noto tu calor  recorrer desde los labios hasta la punta de mis pies…
Coges mi mano en la tuya, y siento mi estomago encoger, me miras y empiezo a temblar, de vértigo me llenas, algo que nunca he sentido, sentimientos nuevos que me aportas…
Tengo miedo al despertar mirar y ver que no estás, perder tu seguridad, no quiero que te esfumes de mi vida, que me dejes en la oscura soledad…
Eres el motor que hace latir este corazón, lo has puesto en marcha, le has dado vida… As conquistado cada pedacito de mí…
Quiero guardarte en rincón de mi corazón, donde nadie se te pueda llevar… ahora que te he encontrado, no quiero que nadie te pueda robar…
Cierra la puerta de la habitación, no quiero que la pasión que desprende nuestra piel se escape…
Guardare en mi recuerdo cada instante vivido contigo…
No necesitamos testigos de nuestro amor, cuando tú me tienes y yo a ti…
Ámame con la misma intensidad con la que yo te amo, hazme promesas a las que nunca vas a faltar, yo nunca te voy a fallar…
Prométeme que todo lo que me dices es de verdad, júrame que me amas y no me vas a engañar, que mis lágrimas jamás las veras, dime que te gusta más el brillo de mi sonrisa y no la vas a marchitar…
Quiero que me cuides, cuidarte y parte de mi entregarte…
Este es tu lugar, a mi lado, déjame amarte, no te voy a defraudar…
Serás la única estrella del cielo que brille cuando las demás se han hundido en la noche…y yo seré el cálido sol en los días fríos…
Entre sabanas reencontraremos sentimientos perdidos, el deseo nos vuelve a unir…me das más de lo que crees que das…
Detente y vuélveme a besar…
Tu sonrisa es mi motivo de vivir, de existir…
Has atravesado el escudo que me protegía de la realidad…resurges de cada aliento, de cada latido, es algo que nunca he sentido… tu piel contra mi piel, contagias mi ser, placentero… eres dulce como la miel…
Cada mañana a tu lado es un nuevo despertar… no te dejare de amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario