jueves, 5 de abril de 2012

Mi alma gemela




Tu has traído a mi vida las mariposas y las lagrimas de felicidad, has traído las mañanas sonrientes, las noches sin dormir pensando en ti, los deseos de verte, los besos ganados y las palabras cumplidas….
Me has dado emoción, de nuevo late mi corazón, he vuelto a descubrir, me estas enseñando, estoy aprendiendo, no me canso de sentir, es nuestra forma de vivir…
La alegría que supone verte, quererte, no noto el agotamiento, no hay nostalgia, me alegras el día a día, me regalas tu sonrisa, me seduces con tu boca, tu mirada es tranquila y me calma…
No puedo escapar, no quiero huir de ti, quiero quedarme, no apartarme de tu pecho, apoyar mi cabeza en tu hombro, y ver el mundo desde ese punto, me gusta este nuevo ángulo, tiene magia, desde aquí puedo acariciar tu nuca, besar tu cuello, se te eriza la piel…escucho tu sonreír, ahora podría morir, soy tan feliz…
Juego con tus orejas me parecen graciosas, susurrarle mis deseos íntimos. Nunca te lo dije, quizás es hora de confesarte que tu cuerpo es mi templo, le rindo culto, es mi mundo y tu eres mi vida, eres mi nueva alma, te quiero y te he querido…
Aunque me haya costado encontrarte, no me fue difícil amarte, es simple, era dejarse llevar, en tus brazos quería siempre estar, me llamaban, escuchaba y me dejaba llevar, me e guiado, e escuchado mi corazón, y a ti me han llevado, encontrándonos…
Mi alma gemela, esa mitad que todo el mundo anhela, que busca, que cuesta encontrar, que nos equivocamos, que pensamos mas de una vez haber encontrado, que amas a personas que no debes amar, pero te he encontrado,  y en este mundo solo hay una persona por la que debo luchar y tu eres esa mitad, que tienes todo lo que he buscado….
He amado, antes, he regalado partes de mi, me han engañado, me he desilusionado, he llorado, pero tu, tu tienes la llave de mi corazón, no me preguntes como lo se, simplemente créeme, comparte todo lo tuyo conmigo, yo are lo mismo, solo siente…
No hace falta luchar, la vida nos deja amarnos, no hay obstáculos, ni barreras que saltar, es fácil cuando tus brazos están abiertos dispuestos a dejarme pasar, y yo con ganas de entrar, no es una batalla de quien da mas, o menos, sabemos que los dos queremos estar, y es lo que nos importa, sin egoísmos nos entregamos por igual, disfrutamos de la manera tan dulce que nos tenemos que amar…
Poco a poco te voy conociendo, pero tengo la extraña sensación, de conocerte antes de esta vida, de este mundo, no hay secretos, no hay disgustos, eres un libro abierto, y tengo la sensación de haberte leído, pero que lo vuelvo a releer y enamorarme de el, de descubrir nuevas cosas que me conquistan, enamorándome, parece que hayas estado escondido en mi memoria, y que hayas despertado, nuestros ojos se conocen, nuestros labios encajan a la perfección, no tengo explicación…
No voy a ninguna parte sin llevarte conmigo, no hace falta que te diga te amo, hablan por mi sola los hechos, las palabras se las lleva el viento, no te hago promesas que no puedo cumplir, hay mucha gente que usa las promesas para seducir. Pero no pretendo pasar un tiempo reducido contigo, si no la vida entera si me es permitido, no quiero dedicarte segundos, minutos, días o semanas, te doy el reloj de mi vida, sacrificarme y estar unidos, juntos…
He tenido paciencia, no quiero probar, conocer otras personas, me encanta como me tratas y lo que me das, y ahora que he dado contigo, te amare y te are feliz, para que nunca cambies de idea, y que al fin del mundo los dos podamos ir…
No pensaba que era capaz de dar mi corazón ha alguien mas, no tuve que hacerlo tu lo cuidas donde esta, que era mió y que lo debía de tener, que tu solo lo harías latir, que sintiera lo que es vivir de verdad, que sienta las ilusiones, las emociones, y que nunca deje de soñar…
Es como si leyeras mi pensamiento desde un primer momento, es la química, es todo lo que nos pasa, que me asusta, y me hace tan feliz, que no tengo palabras para extenderme, para describir desde nuestro principio asta nuestro sin fin, pero me gusta tanto este mundo, donde estamos nosotros juntos…
Gracias por levantarme, por darme la mano cuando te e necesitado, por esas palabras que me han ayudado a verlo todo, a superar los tramites, tu apoyo y tu comprensión, me han abierto el corazón, supiste pasar, sin dañar, desde un principio sabias donde querías estar…
Te dije alguna vez que me gusta tu forma de mirarme, de apartarme el flequillo, de acariciar mi mejilla, que me derrito cuando me besas dulcemente, haces que sonría tímidamente, quiero mas de ti… pero se que tengo tiempo de saborearte, de pasear de tu mano, de tener citas románticas, divertidas, y comenzar nuevos días, de primer plato tus labios…
Me gusta esta vida, estas tu en ella, has recompuesto lo estropeado, componiendo todos los pedazos, enseñadote cosas de mi ya olvidas, aceptaste todo lo que había, no has cambiado nada, te gusta todo lo que hay, pero te diré una cosa, todo a mejorado, desde que has llegado, me has hecho ver que pase lo que pase estarás, que no soltaras mi mano… ahora mi mundo esta habitado…
Me siento viva, llenaste los huecos vacíos, los lugares oscuros ahora tienen tu luz…
No te alejes, déjame amarte, darte lo poco que soy, pero se que juntos, los dos, grandes nos aremos, si pertenecemos unidos, de  todo seremos capaces, dame la mano, y lo veras…
Podría seguir, pero te veo dormir a mi lado, esperándome en sueños, quiero estar contigo en todos los mundos…
Mientras termino de escribir, no me puedo resistir a besarte, ver tu cara de ángel, acercarme a tu oído y susurrarte, gracias por aparecer, no te quiero perder, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario