martes, 17 de abril de 2012

Tengo que decirte





Tengo que decirte…
Tantas palabras que se acumulan en mi corazón, tengo que decirte que eres mi universo, que se han quedado pequeños los “te quiero”, desde que te conozco no temo al futuro si estamos juntos.
Tengo que decirte que voy a gritar hasta quedarme sin voz, llegando a todas las galaxias, que tú eres mi amor, que te veo caminar hacia mí y noto que el corazón se me va a salir… Saltare en tus brazos, no dejare de besarte, no cerrare los ojos, quiero verte, adentrarme, nadar en tus ojos, derretirme y deslizarme desde tus labios asta tus pies.
Tengo que decirte que nadie agarro mi mano de esa manera, que nadie toco asta ahora así mi cadera, tus manos me rodean, tus dedos bailan sobre mi piel, cosquillas me recorren hoy es mas intenso que ayer... Me estoy enamorando, y no puedo escapar, me quedare, te amare, aprenderé a cuidarte para tenerte siempre y no perderte.
Tengo que decirte que nadie me miro igual que tú, nadie me observo así cuando bailo, sensual, suavemente te mueves, aprietas fuerte tus labios contra mi hombro, respiras hondo, me adentro, entrando por tu nariz, llegando a tus pulmones, expandiéndome por todos los rincones, susúrrame al oído que me quieres, quiero oírte mi nombre pronunciar, salir de tu boca, escucharlo, únete a mi baile, déjate llevar…
Se que me deseas desde la primera vez, tus ojos de mis labios no se movían, alcánzalos, bésalos, ¿te saben a amor?...
Sabes, cada vez que me sonríes, pierdo el momento, no encuentro tiempo para darte la mano, besarla suavemente y no soltarla, no quiero que te escapes, que te vayas, eres el ancla que me mantiene en
la Tierra.
Tengo
que decirte que eres pasión, que eres esencia, la fragancia de mi piel, las palabras sobre el papel, tienes que saber que eres lo que hace que la Tierra, parezca el cielo.
Todo se alcanza, eres sueño, eres esperanza, eres esa agua que apaga la llama de mi mirada, eres la gota perdida en el océano, eres tempestad y calma, eres fuego y lluvia, eres vida y muerte, lo prohibido, lo inalcanzable, deseo, echo realidad. Un corazón salvaje con ganas de amar, eres veneno y antídoto, eres lágrima y sonrisa, eres guerra y paz, eres único, tienes un valor inalcanzable, eres difícil de domar, imposible de encontrar, pero una vez ganado ya te has enamorado.
Tengo que contarte que todo comenzó como un juego, una apuesta, algo irreal, pero para cuando me quise dar cuenta de que ya no quería jugar, era tuya y ya no me podía fugar.
Puedo decir que hay muchos lugares en la Tierra, pero no quiero estar en ninguno si tú no estas, te añoro cuando no te veo, cuento las horas que tengo que esperar, pero el tiempo no es limite para tenerte, se que esta de mi lado, se que estaremos juntos pronto que ese será nuestro momento perfecto del día.
Tengo que decirte que finjo, que escondo todo lo que siento, no quiero que veas lo ilusionada que estoy, pero tu presencia me delata, me pongo nerviosa, todo lo que trato de disimular, se nota, y me dejo llevar, me atrapas, me atraes, no puedo estar en otra parte, sentimentalmente, estoy contigo, y estas también en mi mente…
Contemplo tu fotografía, hablo con ella, le digo como me siento, le digo que te quiero, esperando que te lleguen mis palabras, aunque no estés conmigo a cada momento. Llegaste y tocaste mi corazón, no existe nadie como tu, tan rebelde, tan poco corriente, aunque escondas tu fondo, aunque ocultes tu debilidad, yo se como eres de verdad, ahora que estoy dentro de ti, no quiero salir, me he cruzado con mucha gente, he conocido a otras personas, he oído muchas historias, me han contado un montón de mentiras, pero tus ojos hablan con la verdad, se que todo lo que haces lo sientes, que tu corazón te dicta y tu escribes nuestra vida.
Me acuerdo la primera vez que te vi, no quise creer que alguien como tu me iba ha hacer tan feliz, iría contigo de la mano al fin del mundo, segura y sin miedo, estando contigo, me siento protegida, nada me puede dañar, no quiero nada mas, si tu estas.
Shh, duerme, déjame apoyar mi cabeza en tu pecho, dame tu mano, no me sueltes, deja que te bese, que saboree tus labios, que me lleve conmigo su sabor allí donde voy, recordarlos y volver a vivir esa misma sensación.
Tengo que decirte que necesito que todos los amaneceres sean así, despertarme pegada a ti, desayunar juntos, mirarte desde lo mas profundo, contemplar el mundo desde nuestro lado, verlo todo con ojos de enamorados, y me da igual lo que diga el mundo, lo que hablen, lo que digan yo te amo, y no hay otra cosa mas grande que formar parte de tu vida, de tu historia…
Me peleare con quien haga falta, luchare y jugare hasta mi ultima carta, me gusta tanto tu compañía que no la cambiaria, y tengo que confesarte que temo despertar y ver que no estas, encontrar la cama vacía, buscarte y no encontrarte, tu tienes una forma de tranquilizarme, de apagar las pesadillas, llevarte las preocupaciones y los miedos lejos, me cuidas, me ofreces todo lo que eres, todo lo tuyo es mió, compartes y nunca me dejas al margen.
Tengo que decirte que cuando me haces el amor no se quien soy, refrescas mi piel con tus besos, recorrer, conoces, exploras, descubres, imploras, escalofríos me recorren, y al final no se donde estoy, ni el día que es hoy, si me encuentro en la tierra o entre las estrellas. Todo es como una fantasía, una poesía, una bonita canción, una partitura, un cuadro preciado, no tengo con que compararlo, es maravilloso el mondo en el que nuestras almas busca una a la otra, atrapadas en un remolino de sentimientos, nuestros corazones cosidos por el mismo hilo.
Ven piérdete en mi ser, ámame, hazme tuya, haz que pierda la cordura, tu suave olor, me recuerda cuanto te amo, agarra mi cara, bésame lentamente, dame la mano y paseemos entre la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario