lunes, 2 de abril de 2012

La eternidad del tiempo



Los días son eternos si tu no estas, cada día te echo más de menos, mi vida es vacía sin tu presencia, me haces falta, quiero ver tu sonrisa…
Cierro los ojos para volverte a ver, todo el tiempo vivido a tu lado recorrer, volverte a querer…
Siento tu presencia, tus brazos a mi alrededor y pierdo el control, no parare hasta tener tu corazón, luchare por ti mi amor…
Quiero hacer que cada día de nuestra vida sea diferente, ser indiferente a la gente, amarte hasta la muerte, dibujar en tu rostro la ilusión y cada noche hacerte el amor, desvivirme para que veas que contigo quiero estar, que nunca de ti me voy ha olvidar..
Mi vida ha tu lado a comenzado a fluir y a tu lado quiero dejar de existir…
Lo que en mi interior esta creciendo se con seguridad que es amor…
Quiero sentir tu piel contra mi pie, derretirme y fundirme con tu ser, en tu mirada desaparecer…
A tu lado despertar, ver que a mi lado estas, recorrerte, conocerte, bañarte en placer, tus labios volver a besar, tu aliento saborear…
Encontrar tu mirada, verme reflejada en ella, amarte con todo mi ser, asta mas no poder…
Devolverte los sueños, la esperanza, luchar por tu vida, hacer que el destino nos una…
Cada mañana que sea única, despertar a tu lado, abrazarte, estrecharte, olerte, disfrutarte y nunca dejarte…
Me has devuelto las ganas de amar, contigo me quiero quedar…
Abrázame en tu pecho quiero estar, que el tiempo se pare, que el mundo deje de girar, tu corazón escuchar, sentir como se acaba de acelerar…
Borrar cada rastro de dolor, todo lo que una vez daño te ha hecho, lo que te ha hecho llorar, a tu lado voy a estar, ya nunca más solo estarás…
Superar las dificultades, no rendirnos jamás para un día los dos juntos estar, combatiendo la misma vida, la misma sabana, regalarte mi compañía cada día…
Si tú me dejas esta historia no tendrá final, los días, las sonrisas, los sueños, las caricias, besos, bromas, nunca acabaran…
Se que será difícil, pero ahora que te encontrado no quiero que te vayas, no quiero volver a estar sola, siento que eres lo que siempre e buscado, al  fin te he encontrado, por fin a mi lado estas, no te me volverás a escapar…
Merece la pena despertarse cada mañana si se que tu estas, que me vas a esperar y para mi tus labios serán…
A pesar de la distancia, de los Km  que nos separan no puedo evitar amarte cada día mas, no quiero frenar esto que en mi interior a florecido, poco a poco va creciendo…
Quiero tu alma con los dedos poder tocar, el cielo a tu lado voy a alcanzar, no me harán falta alas para poder volar…
Busco la dulzura que todo me lo cura, es verte y volver a vivir, algo me hace buscarte, moverme en tu misma dirección, para vivir los dos…
Me muero para que llegue el día en el que vayamos a compartir la misma cama, que mi espacio sea el aire que respiras, sin agobios sin presión, dos almas haciendo el amor, la misma esperanza, pintándolo todo del mismo color…
Te quiero mi amor…
Guardarte en un rincón de mi corazón, para así no olvidarte, tenerte cerca y acudir ahí cuando me haces falta...
Recorrer con mis labios tu piel, con mis dedos tu cuerpo esplorar, cada rincón desconocido, quiero que ahora por mi sea conocido…
No quiero que un beso tuyo se me escape, no quiero perderme una caricia tuya, tu piel contra mi piel, de tus labios beber…
Quiero reencontrarte cada noche entre mis brazos, quiero acariciar tu rostro, poder susurrarte que te quiero mientras sueñas, recordarte que ahora eres parte de mi vida…
Mirarte y dedicarte cada una de mis sonrisas, aunque caiga se que tu estarás para recogerme, cuidarme y protegerme…
Tus ojos encontrar cuando con tu placer acabo de dar, el mundo se puede acabar, porque yo contigo me quiero quedar…
Superar cada obstáculo, cada meta, sin quedar atrás, aunque caigamos, los dos estar, ayudándonos y superando los tramos de más dificultad, en mi vida tu sitio esta…
Sin tu sonrisa estoy perdida, eres la estrella que da luz a mi vida, lo que hace que mi corazón se fuera a salir cuando me besas, acaricias o me miras…
Me haces feliz con saber que vas a existir, lo vamos a conseguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario