martes, 10 de abril de 2012

Desconocidos




Jamás pude mirar a nadie a los ojos como te mire a ti, sentir su calor mirando mi piel, cada poro ardía, cada centímetro me quemaba, solo deseaba besarte, y sin embargo allí estaba de pie mirándote, parada a centímetros de tus labios, esos mismos labios que una vez fueron míos y dejaron de serlo, una vez sostén tu rostro en mis manos y sonriéndote y llorando te decía que te amaba y que jamás me faltases, y después de tanto tiempo as vuelto, miles de lagrimas vertí para olvidarte, y tras tres segundos vuelvo a recordar todo lo que sentía..
Ansió coger tu mano, y decir que aunque te fuiste todo sigue aquí igual, nada se movió, mis sentimientos son los mismos, solo que ahora heridos y sangran, puedes curarme, no preguntes, tu sabes como, inténtalo, y puedes salvarme..
Estoy inhalando tu olor y es el que recordaba, el que tanto extrañaba, el olor de tu piel, me acuerdo de las noches que dormía en tu pecho y lo respiraba y rogaba que esto jamás se terminaba, y te marchaste, escribí miles de notas al viento creyendo que alguna llegaría a ti y volverías, volviste, pero no eres el mismo, algo se enfrió, hay un hielo, ya no te reconozco aunque seas el mismo, aunque tengas el mismo corazón, aunque el mió no para de latir desde el momento en el que te vi., igual lo escuches, intento taparlo con mi voz y hablándote de cómo te va. Conversándote del ahora y del futuro, no todo el pasado, pues el pasado somos nosotros dos, al abismo, no quiero caer, pues se que no me sostendrás, tu nunca fuiste el tipo, que lucha por ganar, prefiere perder, y resignarse pensando que lo que iba a ganar no era para el, y que así lo quería la vida, pero que sabes tu de vida? De sueños? De dolor? Si no as hecho nada para sentirlo en la carne, quizás un día te des cuenta de que no has alcanzado la mayoría de los sueños, y no as sufrido para ganar lo mejor, y que la vida no vale la pena si no es con alquilen que la aprecia de una forma especial..
Pero yo no soy nadie para juzgarte, soy alquilen que te ama desde hace tiempo, que lucha, que intenta hacerte ver, pero estas ciego, y contra eso no puedo luchar, miro tus ojos, y no puedo llegar a tu alma, ya no los puedo leer, aunque te deseé, siento las ganas de gritarle al cielo, de retroceder en el tiempo y pararlo y amarnos como lo hacíamos, pero la vida avanza y no se para por nosotros, es triste, pero es así, te e dado todo y no lo viste, no lo as valorado, no valoraste mi esfuerzo, no valoraste mis lagrimas que fluyan desde donde nuestro amor crecía…
Ahora seria tarde para revivir el fuego, y simplemente estamos aceptando una simple amistad, dos personas heridas en la mas dolorosa guerra, la del amor, no tener fuerza para enfrentarte, para ser rechazarte, tener vergüenza, y ser humillado, la vida es así, se lucha y se pierde, aunque el amor pertenezca, algún día será valorado, mientras tanto estaré frente a ti, descifrando quien eres ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario