martes, 10 de abril de 2012

Oscuro bosque enredado entre sentimientos




En este bosque lleno de sentimientos enredados, no encuentro el camino de vuelta a mi vida, choco contra las espinas de la desilusión, enganchan mi carne, la desgarra, sangra…
En este oscuro bosque ni la luna se atreve a entrar, me ha abandonado a merced de la oscuridad, tiembla mi alma, me abraza la soledad, ¿se acercara el final?
Tengo miedo, camino, tropiezo con mis sueños, son como las raíces de estos árboles, fuertes, grandes, pero ahora se hallan sumergidos, y atrapan mis pies, dejando moretones, marcándome, enseñándome que ya no existen, que se han ido, que nunca se han cumplido, y jamás se cumplirán, están en el fondo de la tierra… y no saldrán, olvidados quedaran…
Mis lágrimas se hielan, frías, ya resbalan, era el único calor que me recordaba lo que era el amor… No se si esto es real, o es mi corazón, si este bosque es su odio, si es su veneno, si es la amargura, la ira, la locura, ¿pero donde estoy?
Me encuentro atrapada, he desnudado mi alma, he dicho la verdad, he pedido perdón, he dado todo de mi y mas y no se como salir de aquí, no es la noche, aquí no hay luz alguna, asta las estrellas temen a esta oscuridad…
No se como me siento, ni yo misma lo entiendo, una parte de mi ha muerto, no tengo mas fuerzas para llorar, ya no tengo mas reservas, no tengo fuerzas, ni el sueño se me lleva…
Mi piel translúcida, blanca como la nieve de rojo se tiñe, no es un vestido, no son pétalos de rosa que bajan por mis hombros, por mi tripa, por mis manos, piernas, es mi sangre que brota, que se lleva parte de tu recuerdo, surges desde dentro, veo en la sangre tu reflejo…
Ni el aire corre, me ahoga, parece una pesadilla pero estoy despierta…
Me robas los sueños, has roto las noches, no puedo cerrar los ojos porque te veo, no quiero tenerte, pretendo seguir, olvidarme de ti…
Pero parece que en este bosque paralelo a la realidad tu recuerdo me ha vuelto a encontrar, me persigue, estoy huyendo de el, corriendo, me alejo, sin mirar atrás, pero te siento cerca aunque tu no estas…
No veo con claridad, no me adapto a la oscuridad, grito, nadie me escucha, nadie viene a salvarme, mis gritos son mudos, caigo, y me dejo atrapar, lloro y lloro, no puedo parar, esta agonía es difícil de soportar, quizás mis lágrimas me ahoguen, y pueda escapar...
Creo estar muerta pero soy capaz de sentir, noto el sufrimiento, noto estas heridas, el frío que me paraliza, no creo que aguante, esto no me hace mas fuerte, ni me hace olvidar, aun te encuentras en mi corazón, es un rosal, sus espinas se clavan, me perforan, taladran, desgarran, es insoportable este dolor, escuece, quema, nadie entenderia, porque tanto amor…
Ahora gotea, gota a gota se posa a mi alrededor, no puedo pararlo, quiero que salga, dejarme en las manos del destino, que haga lo que quiera conmigo, que sea crudo, o que me ayude a enfrentarme al mundo, porque ni el tiempo ni nadie te ha podido sacar, sigues ahí, sumergido, muy metido, pero poco a poco voy vaciándote, te dejo marchar, que no vuelvas mas…
Debilidad, inseguridad, impotencia, inestabilidad, frustración, descontrol, es lo que siento, mi mente esta luchando con el corazón, me estoy volviendo loca, no se quien ganara, agotada, no puedo partirme y darle la razón a las dos, que paren estas voces, no puedo escucharlas mas, por favor… no puedo oírlas mas…
Solo pretendo salir de aquí, necesito el coraje, que fluya, no puedo desistir o dejare de existir… No distingo si es de noche o de día, solo hay melancolía…
Rezo para volver a mi vida, ver la luz del día, que el sol seque mis lágrimas, que caliente mi piel, fina, ahora se encuentra helada, agrietada, sucia, necesito volver a la realidad, escapar de este bosque donde crecen todas las emociones negativas, donde tu recuerdo se ha hecho mas fuerte, donde ves tu vida pasar, ver los momentos de felicidad, y el momento exacto donde esta inmensa oscuridad te ha atrapado… Te quita la vida, hace miserable tu existencia, te enseña lo sola que estas, lo que duele la traición, el desamor, y otros sentimientos que no se van a curar, que dejan huella en tu memoria…
Dejo un rastro de sangra y lágrimas, puede que algún día lo sigas, puede que me encuentres, que nuestros ojos se vuelvan a ver, sigue el camino, ven, encuéntrame, susúrrame, despiértame, ilumina este lugar, que fácil es soñar, en el fondo de mi mente se que no pasara, aunque mi corazón me diga otra cosa, otra vez esa lucha… Es fácil creer, engañarte y creer que todo es posible, sin llegarlo a ver… la esperanza es lo ultimo que pierde cada ser…
Me quedare aquí atrapada, esperando tu llegada, arropada por la niebla, estas hojas serán mi manto, ya que no puedo combatir me quedare aquí, en la inmensa oscuridad, recuerda, que si sigues el camino, me encontraras, dame la mano y me salvaras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario