martes, 10 de abril de 2012

Cuidare de ti




Recorres mi mente, paseas libremente, te adentras en mis sueños, te haces con ellos…
Puede que sea difícil de entender pero quiero compartir cada secreto, cada pensamiento, conocer todo de ti, saberlo todo con mirarte, guiarte, ayudarte, aprender a leerte, igual que e llegado a quererte…
Mirándote a los ojos se que contigo quiero estar, por todo lo bueno que me vas a dar, lo se por la forma en la que me tratas…
Comprende que para mí tu eres único, maravilloso, especial, cuanto mas te conozco mas ganas tengo de amarte…
Las heridas de tu alma voy a cuidar, con paciencia voy a sanar, cada una de ellas, no quedaran cicatrices, ni ganas de llorar, no habrá mas vació en tu interior, impregnare de mi cada rincón, te he encontrado y no dejare que te vayas, ahora se que mi existencia queda sellada a la tuya…
Me as abierto tu corazón, me as desvelado la verdad, me as enseñado lo que hay en su interior, me as dado la oportunidad de conocer lo que escondes dentro de el, encontrándome con algo que jamás pensé que iba a tener, gracias por dejarme amarte, por darme tanta felicidad, es mas de lo que podía esperar…
Si ahora te marcharías, miles de lágrimas por mi rostro recorrerían, una parte de mi interior se marchitaría, un trozo de mi siempre tuyo seria, en el recuerdo no morirías, vas a vivir en mi memoria, recordando el sonido de tu risa, la dulce brisa cuando me besabas, tu abrazo en el que quisiera renacer una y otra vez…
Las noches son tristes si no estamos  los dos, tu piel pegada a mi piel, sentir tu respiración, los latidos, tus abrazos, hacerme el amor, despertar y lo primero de la mañana escuchar tu voz, construir nuestro mundo a gusto de los dos…
Sentir tu calor a mi alrededor, sentir esta sensación, tan agradable, tan grande, ver como crece, como cada gota de mi te pertenece, quiero ser tuya, que nada y nadie nos destruya…
Extraño tus labios, que recorras mi carne, refugiarme en mi cuello, perderte en el, hazme estremecer, que mi placer sea tu placer…
Escúchame, te voy a amar, lo mejor de mi te voy a dar, as echo que mi vida mejore, me as agrandado como persona, as sacado de mi la parte buena, contigo consigo ser  yo misma, se me a caído la mascara, quiero que me conozcas, tal y como soy, todo será tuyo, espero que te guste lo que as encantado, porque todo lo bueno, todo lo que este en mis manos, prometo dártelo…
Me as devuelto la vida…
Se que mucha gente a pasado por tu vida, prometiéndote quedarse, amarte y marcharse para luego solo dejarte, no quiero ser una de ellas, deseo con todas mis fuerzas que seas mió, a tu lado envejecer recordando el día de ayer, cada tardecer…
Ahora que te conozco, que se como eres, todo lo que voy a tener, se que mi vida esta allá donde tu estés, espero que seas mi familia, es pronto decirlo, pero eso no quita que de verdad sea lo que desea, tengo miedo y estoy asustada, pero te miro y esos sentimientos se evaporan, solo queda la esencia, la magia, espero que por mucho nos una…
Quiero cogerte de la mano y caminar junto a ti, me haces fuerte, estable, tenerte me dan ganas de seguir, de luchar, de pelear, por tener siempre un sitio en tu vida en el que quiero estar…
No se como puedo agradecerte todo esto, tus esfuerzos, las locas ganas de amar, tus detalles, de que mejores mi vida, y todo es gracias a tu presencia, eres lo mas importante que hay en ella…
No puedo dejar de pensar en ti, de admirarte, de dibujarte en mi mente, con la única excusa, tenerte siempre presente…
No cambiaria nada de ti, así eres perfecto para mí, eres más de lo que esperaba, eres mejor de lo que deseaba, no quiero a nadie mas, tienes todo lo que necesitaba, gracias por todo lo que me das…

No hay comentarios:

Publicar un comentario