martes, 10 de abril de 2012

Parte de mi



Te escribo desde el interior, desde lo más profundo de mi corazón…
Seca mis lágrimas, haz que desaparezcan…
Eres la luna en las noches oscuras, la luz de una de una vela que alumbra una vida eterna…
Quiero conocerte, recorrerte, perderme en ti…
Te necesito, necesito tu calor, calmas las pesadillas, tranquilizas mi alma… Devuelves la calma…
No puedo seguir viviendo sin ti…
Te observo, te admiro, deseándote, amándote desde lo lejano…
Haces que la sangre de mis venas queme, que mi corazón sobresalte, porque tú pones luz donde hay sombra…
Y aun te necesito, llena mi vida, te esperare…
Sin ti no quiero seguir, todo se muere… Llénalo de luz…
A lo lejos escucho tu corazón latir, quiero decirte que te amo, que tu vida sea mi vida…
Me guías, me das fuerzas, te deseo, quiero ser el roció de la mañana que se posa sobre tu piel, quiero ser tu último aliento, tu único latido…
No puedo seguir viviendo sin ti…
Se paraliza el mundo, nuestra pasión queda resumida a segundos, se hiela mi mirada, prendida queda de la tuya…
Me gustaría tenerte…
Extraño es el universo sin tu presencia, vacía la vida sin tu sonrisa…
Por eso no quiero seguir viviendo sin ti… sin lo que me aportas…
Desprendes ternura, antídoto para mi locura…
Podría escribir sobre el dolor que desprende nuestro amor, pero estas líneas solo deberían decir “te amo”…
Quiero conseguir que respires por mí, pretendo decirte que siempre te tengo en mi mente, explicarte que he tenido mucha suerte al encontrarte…
Borra cada lagrima de mi rostro, sana las heridas de mi ser, ámame con cada defecto, adórame por mis virtudes…
Acaricia cada cicatriz sin miedo...Preocúpate por hacerme sentir…
Aparta los complejos y pasea tus manos por mi cuerpo, posa tus labios sobre los míos, recorre cada centímetro de mi piel…
Reconstruye mi corazón, llénalo, imprégnalo de ti…
Aleja el miedo, llévate lejos la inseguridad, hazme vibrar…
Compartir las estrellas contigo, susurrándote cálidas palabras, acariciar tu corazón… dejar que me hagas el amor…
Quiero fundirme en tu cuerpo, renacer, volver a soñar, enséñame a amar... haz que la vida sea diferente, haz que vuelva a creer en la gente…
Construye nuestra propia realidad, donde no haya restos de maldad, coge mi mano, agárrame fuerte, y caminemos juntos, hacia donde el destino nos lleve, déjate guiar…
Borra las hullas del dolor y dame tu calor, porque eres todo lo que quiero…
Quiero que tu cuerpo sea mi mapa y recorrer todos los caminos con mis labios… quiero que tus labios sean mi destino final...
Vuelve, devuélveme la vida que me quitaste… y quédate, no te vuelvas a ir…no te vuelvas a marchar…
Sin ti este no es mi lugar…
Añoro los días en los que me hacías sonreír, los días en los que me hacías revivir, añoro cada palabra tuya…
Secaría una a una tus lágrimas, no quiero volver a ver ni una, ni un resto de amargura, quiero llenar tu día a día de felicidad, amarte de verdad…
Mirarte mientras duermes, velarte, besarte…así quiero que sean nuestras noches, interminables…
Porque no tenerte me desgarra, conmigo acaba… me haces tanta falta, reescribiremos nuestra historia de amor…Usemos el mismo corazón…
Sin ti no quiero vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario