martes, 10 de abril de 2012

Profundos deseos




Déjame entrar en tu vida, penetrar en tu corazón, refugiarme en tu piel. Quiero compartir todo contigo, quiero acostarme y despertarme junto a ti, ver tu rostro cada mañana, cada noche antes de dormir, sentir tus abrazos, tener tus besos a mi merced. Hacer que tus días sean inolvidables, agradables. Entregarte lo mejor de mí, recibir todo de ti. Luchar, sacrificar, desvivir por un futuro conjunto, donde nuestros sueños, deseos, se junten, donde nuestros caminos sean uno, caminar junto a ti a lo largo de la vida, hacia la felicidad, con las caídas, tropiezos, que hagan falta, pero siempre a tu lado. Ser uno, siendo dos.
Deseando cada día verte, rozar tu piel, echar en falta el sabor de tus labios, añorar tu sonrisa, tus brazos, tu voz, tu olor, tu calor, tus gestos, tu forma de moverte, de mirarme a los ojos, tu dulce sonrisa, la forma en que me coges la mano, tus caricias, tu forma de consolarme, tus palabras que alivian el miedo, el dolor, el conjunto de sentimientos que formas en mi corazón, como me haces sentir cuando estas a mi lado…
Quiero robarte las noches, hacerte mío, ganarme un lugar en tu corazón, que me correspondas, ser algo en tu vida, hacer que jamás me olvides, y recordarme siempre. Traspasarte, quedarme en tu ser, formar parte de ti, de tu olor, llegar hasta lo más profundo y quedarme allí, en ti. Quiero hacer latir tu corazón como si fuera un metrónomo, sentir tu respiración en mi piel, la huella de tus caricias, la marca de tus besos, quiero consumir este amor, disfrutarlo, hacerlo juntos, dejarnos llevar en un torbellino de emociones, de sentimientos sinceros, fuertes, con un único final, estar juntos.
Espero llegar a ser lo mismo que eres tú para mi, el aire que respiro, el sol, la brisa, el amanecer, una noche llena de estrellas...No tienen comparación a tu lado, con existir me lo das todo, inundas mi ser de alegría, escalofríos recorren mi cuerpo cuando pienso en ti, me das la vida y me la quitas. Haciendo que pierda el control sobre mí, volviéndome torpe.
Necesito mas de ti, te necesito a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario