domingo, 1 de abril de 2012

Declaración de amor



Hemos pasado de jugar inocentemente a formar una pareja increíble, de tontear con palabras a tocar nuestra piel, de imaginar a vivir la realidad, sin dejar de soñar, de creer en lo imposible a hacerlo posible, de pensar en enamorarnos a enamorarnos de verdad…
Te considero la pieza del puzzle que me faltaba, la parte más importante de mi vida, y el hombre con el que debo de compartir lo que me queda de tiempo, mi cachito de paz, mi tranquilidad, lo que hace que el miedo se desvanezca y sólo quedemos tú y yo…
Creo en lo que hago y en el sacrificio que pongo porque me transmites seguridad cuando te miro a los ojos, noto mi corazón latiendo frenéticamente en mi pecho, me sonrojo cuando siento tu cálido aliento en mi mejilla, tiemblo cuando te acercas y sólo puedo sostener dos palabras, te amo…
Rompes el silencio cuando me dices “te quiero”, el aire empieza a tener tu sabor, y tu olor es la brisa que rodea mi espacio, quiero que tu boca sedienta beba de mis labios, ser el manantial que refresca tu piel cálida, el viento que choca contra tu cuerpo, ser todo y nada…
Aliviar tus penas, hacer que todo sea más ligero, sostener tus emociones, hacer de tus recuerdos, nuestros recuerdos, querernos todos los momentos, ser cada pedazo de emoción que viaja por tu mente, mi única intención enseñarte mi delicado interior…
Con cada beso se mantiene el mundo quieto, las pulsaciones suben, mi pensamiento viaja velozmente allí donde los sueños descansan, donde se encuentran adormecidos, has despertado mis sentidos, mis manos buscan, mi mirada encuentra, mi piel desea ser besada, mi cuerpo se estremece, la carne tiembla, mi aliento agitado está, el deseo se abre paso, vamos a ser uno, el mismo ser…
Me miras y mis ojos te contestan, me dices que me amas y mis labios te responden, mi ser grita por ti, mi cuerpo pronuncia tu nombre, y todo me lleva hacia ti…
No quedan rincones vacíos que no hayas contemplado, no hay espacios donde no te encuentre, has creado esperanza, me has dado felicidad y más de lo que necesitaba…
Creo firmemente que nuestras vidas podrían caminar juntas hacia el futuro, ser una gran pareja teniendo nuestros secretos, complicidad, entendernos sólo con la mirada…
Y cuando la noche nos envuelva y comencemos a soñar yo quiero estar allí para tu respiración escuchar, poderte abrazar, tu cara observar, que mi piel se pegue a tu piel y despertar queriendo besarte…
No te das cuenta de lo mucho que amas a alguien hasta que se convierte en un simple recuerdo, por mí jamás serías un simple recuerdo, una etapa de mi vida, por mí…
En el silencio escucho el eco de tu voz, he memorizado el sonido de tu risa para tenerla conmigo, oigo tu nombre y mi corazón late 100 veces más rápido de lo normal, miro el teléfono porque me hace sentirme más cerca de ti, duermo para soñarte, despierto para imaginarte y vivo porque eres la razón por la que respiro…
Dejarte ir no es la manera de demostrarte cuánto te amo o que serías más feliz, sino encontrar la manera de vencer el miedo, los obstáculos y seguir lo que nos une, porque si el amor es real, sólo nos hace falta fuerza y voluntad, porque ilusiones no me faltan…
No podría decirte sin sentir el amargo sabor de tu falta y mis ojos llenándose de lágrimas algo dentro de mí me dice que te pertenezco, y pese a la dura distancia yo seguiré de pie, junto a ti, pese a todo…
Te escribo esto no para que te des cuenta de lo mucho que me importas, o cuánto te quiero, eso tú lo sabes, sino para que esto te dé fuerzas cuando lo necesites, fortalecerte, porque igual que tú estás cuando te necesito, yo a tu lado estaré, dándotelo todo…
Ahora no me imagino sin ti, porque no sería nada, todas estas palabras están lejos de cómo me siento, sé que para otras personas no tienen sentido, pero para mí lo son todo, mi lenguaje, la manera de expresarme…
Me pregunto si sientes lo mismo, sentirte como yo, tan vivo, tan lleno, dispuesto a vivir la vida a mi lado, pasar las noches, hablando sobre nada, que los días transcurran estando uno al lado del otro, prometo no soltarte la mano.
Estoy a la espera de que nuestros sueños se hagan realidad, ah y no me importa a dónde voy, siempre y cuando sea a tu lado…contigo…
Recuerda mi corazón está en tus manos, lo sostienes, es tuyo, soy tuya…te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario