martes, 10 de abril de 2012

Un amor perdido entre lágrimas




Siento este amor que se aferra a mi, que me rodea y penetra la piel, la misma piel que revestía tu cuerpo.
Intento volverme vulnerable a el, pero lo tengo a flor de piel, pasa por todo mi ser...
Enciendes mi corazón, latido tras latido como si se tratase de una suave melodía.
No comprendo la tristeza ni la soledad que me invade cuando tu no estas, porque te has ido, no volverás, pero espero ese minuto, ese rencuentro que me mantiene viva…
El deseo arde en mi interior, besos, caricias, su significado? amor. No tenía nada más hermoso que tú mirar, cosa que no voy a olvidar.
Quisiera que me regalaras tus noches, tus sueños, pasar en ellos, pero ahora siento como te escures entre mis dedos… te pierdo
Ahora eres lo que me da vida y me mata, me quita la alegría, eres el frió y el calor, eres la adicción, la voz de mi interior, me hundes y elevas, me asfixias, pero tus brazos ya no me consuelan…
Revivo los segundos, los guardo escondidos en un rincón, los lloro en secreto, finjo estar bien, todo es perfecto, cuando he muerto por dentro… Todo esta destruido lo que hemos construido, escombros, polvo, cenizas, la pérdida de la esperanza…
Tu cuerpo era el confortable refugio en los días de tormenta…
Acortando el dolor, engañando al corazón, busco en otro pecho tu calor, saboreo otros labios, intentando dar con tu sabor...
Dejo que otros toquen mi piel creyendo que van a llenar las huellas de tus caricias que tus manos han dejado, por allí pasar…
Tu recuerdo se filtra en mi memoria, retumbando en mí ser, desgarrándome el corazón, hiriendo mi alma, soportando el dolor de tu perdida… Tú que antes me hacías sonreír ahora me haces llorar, quiero tus ojos mirar, y ver que no eres aquel que eras, aquel que luchaba por lo que ama, sin condición, con decisión…. ¿Que te a pasado vida mía?
En tus noches más oscuras quiero ser tu luna.
No soporto no tenerte, porque abre tenido que perderte?
Siento mis ojos llenándose, mi vista nublándose, lagrimas caerán sobre este papel, nunca se van a secar. Ya no me quedan fuerzas para afrontar que tu cariño mió, no estas…
Pensé que cuando dos corazones se buscan se van a encontrar, tu mi mitad, mi sueño echo realidad te has ido y no volverás.
Conocerte fue lo mejor aprendí lo que es el amor, me enseñaste a soñar sin que mis ojos se vayan a cerrar, sonreír de verdad, abriste mi corazón con la llave de la seducción, entraste en el, curando y cuidándolo como jamás me pude imaginar…
He de decir que nunca olvidare las veces que me hacías el amor, tu mirando buscando la mía, tu latido buscando mi latido, tu piel rozando mi piel, tus labios amoldándose a los míos, jamás olvidare la ternura y tu dulzura…
Te ame hasta no tener fuerzas, ahora no se como afrontar este dolor, siento que tu tienes mi corazón, sin una gota de alegría, esta vida sin ti no es mía…
Caen gotas en el suelo de mi habitación, rojas como pétalos de rosa, rojas como nuestra pasión, que aun arde en nuestro interior… Poco a poco me marchito, poco a poco el brillo de mis ojos desaparece, y otras sensaciones aparecen, como el vació, como la desesperación, no existe nadie que pueda sustituir todo lo que contigo aprendí...
Dibujaría lugares donde quisiera estar, en tu inmenso corazón me perdería y como una flor, en primavera, florecería…
Se que ya no estas, se que por ti no puedo luchar ya, esta historia termino y otra comenzara, pero quiero que sepas, que aunque reprima, en cada lagrima te quieros en mis mejillas escribirá…
En mi corazon tu lugar nunca jamas nadie lo ocupara...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario