domingo, 1 de abril de 2012

Noches interminables

Estoy corriendo en la noche, intento alcanzarte, encontrarte, intento dar contigo, hacer que vengas conmigo…
Hace frió, no te encuentro, no te encuentro, miro en todas partes, estoy asustada y descalza, caminando las calles voy, ya no siento ese dolor, hace kilómetros que voy, la sangre ya se esta secando, mis pasaos están marcados, huellas he dejado, como las tuyas que en mi interior aun están por cubrir, por cerrar, mi respiración acelerada, busco tu mirada, paralizada me quiero quedar cuando me vayas a recoger en tus brazos, me vas a proteger, yo lo se…
Desorientada buscando tu alma, quiero contarle lo mucho que la eche de menos, que sin ella tengo la sensación de morir, que todo mi ser esta derrotado, menos mi corazón que en su interior arde una pequeña esperanza, como la llama de una vela, ella empezó a alumbrar mi mundo entero cuando te fuiste y sola me dejaste, antes me alumbraba tu sonrisa, pero ahora es motivo de tristeza de añoranza…
Como una demente voy gritando tu nombre, buscándote por todos los rincones, visitando todos los lugares que una vez hemos estado, donde una vez nos hemos amado… ¿Puede ser que ya me hayas olvidado?
Al ver que no te encuentro, mis ojos se ponen a llover, la noche es silenciosa escucho mi fuerte respiración y los latidos de mi moribundo corazón. Espero hasta el amanecer contigo dar, coger tu cara entre mis manos mientras no dejo de llorar, abrazarte y decirte entre suspiros que nunca te he dejado de amar.
He salido esta noche a buscarte, me he cansado de soñarte, de no poder tocarte, de que todo sea breve, que te esfumes tan de repente, despertarme tan vacía y llena de ira, que me envenenen mis propias lagrimas nada mas comenzar el día…
Seguramente te encuentre y pienses que es una tontería, pero créeme que cuando no puedo mas, cuando la locura me supera, la desesperación es mi propia guerra, y no me conformo con perderte, quiero, necesito, tenerte, tocarte, respirarte, saborearte, mirarte…
Recordar y revivir tus abrazos, descansar y no tener que luchar en sueños con tu soledad, despertar, abrir los ojos, ver que a mi lado abrazado estas…
Siento nauseas y dolor, no tengo mas valor, me siento derrotada, defraudada, donde te as escondido, pronto será de día, el sol será mi calor no tu pecho el cobijo de mi amor, no cuidaras de mi, no me llevaras en brazos a casa, no me envolverás, en la que una vez fue nuestra manta, aun reside allí tu olor, no te quedaras mirando como duermo feliz por haberte encontrado, porque tu una vez mas me as rescatado de la oscuridad, quiero que me acaricies la cara, como lo hacías, que me beses la frente quiero sentir tus labios pegados fuerte…
Y aunque esto parezca una pesadilla, siento el frió calando las heridas de mis pies, que no han parado de sangrar desde que salí a buscarte, pero no comparo este dolor con el que traigo en mi corazón, con lo que llevo en mi pecho, aunque sienta cristales clavándoseme, aunque oiga a gente riéndose, no me duele mas que no encontrarte….
Se que parezco una loca en esta noche oscura, y se pare gente ofreciéndome su ayuda, ellos no entienden mi anhelo, no saben lo que yo de verdad quiero, me miran con asombro cuando le rezo al cielo, no lo entienden, sienten lastima, no comprenden que eres mi mayor adicción y mi mayor dolor, es tu amor, no se como curarme, como olvidarte, no se por donde empezar, grito para vaciarme, pero no funciona, tu sigues aquí, tatuado en cada vena, y me arrancaría una a una, si funcionaria, si así te olvidaría, si así dejases de existir en mi piel, en mi memoria, en mi recuerdo, si sanaría cada herida, y te irías de mi ser dejándome indiferente ante ti….
Me paro en un callejón recuerdo que aquí nos besamos por primera vez,  aun siento tu olor, entre estos muros te presiento, parece que me estés mirando, me asusto, seco mis lagrimas, pero no hay nadie, no as vuelto a visitado estos lugares que ahora para mi son tan familiares…
Armada de valor, otra vez, no me rindo y sigo buscándote, presiento que esta noche voy a encontrarte, quiero que al verme te emociones, sorprenderte, que llores que te arrodilles, junto a mi que me digas al oído que has estado esperándome, que has cometido un error al irte, pero muchas veces as pensado en regresar, que como entre mis brazos en ningún lugar as vuelto a estar, que bajo mis ojos te sentías enamorado y que durante mucho tiempo, me as esperado..
Espero que seques mis lagrimas, que me digas que jamás me quieres volver a ver así, que tengo una bonita sonrisa, que el mundo debe de ver, que se termine la tristeza que a tu lado fuerte ha de ser, que entre los dos todo lo vamos a conseguir,  propongamos lo que propongamos, ganaremos si por lo mismo luchamos…
Y me pregunto si sigo soñando, me doy cuenta de que todo me lo e imaginando, aun no he dado contigo, aun no te e visto, aun nuestra nariz no se a rozado, nuestras miradas no se han cruzado…
Los minutos pasan y es agonizante, pensar en lo que puedes estar haciendo y siento como todo mi interior cruje y me pregunto cuantas lagrimas me quedan, si tengo la cara hinchada, quiero que me veas bonita, me he puesto mi mejor vestido, espero que te guste, que te haga ilusión, que vea en tus ojos ese esplendor que busco…No quiero que ante ti se presente una chica transformada en su dolor, el fantasma de lo que fue un día…
Una noche que jamás podré olvidar, donde he recogido toda mi esperanza, toda mi lucha y me he lanzado a la deriva, buscándote por todas esas calles que ahora son valles, llenas de mis lagrimas, se que paseábamos de la mano, y solo nosotros dos existíamos, esa era mi sensación, solo jugábamos dos en este amor…
Me dejo guiar por el corazón, que me lleve allí donde estas tu y como un puzzle volver a coincidir, presumir de lo que una vez nos unió, sonreír uno al otro…
Llego a una puerta, espero afuera, tengo el presentimiento de que estas dentro, parece que siento tu aliento, la vergüenza me puede, no me puedo acercar, me quedo en una escalera a esperar, con las pulsaciones a mil, mientras tanto pido deseos a las estrellas, que salgas, quiero verte,, deseo concebido, de piedra me quedo mientras miro tu mano agarrando otra,, una puñalada, me derrumbo, miles de lagrimas, no veo con claridad, observo que te alejas sin mirar atrás…
Veo como mi tren se marcha, se escapa entre mis dedos, te vas de la mano de otra, mis recuerdos quedan reducidos a cenizas, hechos trizas, ahora todo las lagrimas lo emborronan, no soy la misma persona, noto un vació en el corazón, un temor que se a echo realidad, otra a ocupado mi lugar, me quedo allí parada en el mismo lugar, todo mi mundo da vueltas sin parar, no se donde estoy, no se a donde vas, no se si volverás…
Tengo miles de cosas que decirte, muchas palabras que escribirte, muchas caricias que darte, muchos besos que he ido guardándote y esperaba darte un día, una mañana compartir esas sabanas que envolvían nuestros cuerpos toda la noche, que guardaban nuestro olor, el escondite de nuestro amor…
Ahora solo me queda renunciar a todo lo que una vez tuve, y no supe cuidar, esta noche entendí nuestro final, solo me queda regresar a mi hogar, esperar el amanecer, y llorar con el..
Algo dentro de mi se ha roto, se ha ido contigo, una nueva herida acaba de abrirse, esta sangrando, me esta matando, poco a poco, no queda nada de mi, me miro y no reconozco mi reflejo, mi sombra no me pertenece, huye de mi, se fue un día y no la volví a ver, desapareció, sin mas…
Aun me quedan las noches de tortura, ahora la llama de la esperanza no me alumbra, estoy a oscuras…
Muchas noches quise volverte a buscar, encontrarte, mirarte a la cara y explicarte, como te quise, como te quiero, como este amor arde, como mis venas están quemadas enteras, como arde mi corazón por ti, como me duele el pecho, como me duele no volver a sentir tus besos, tu mirada ver, a tus ojos responder, necesito saber de ti, te necesito para vivir, necesito vivir felizmente a tu alrededor, fundirnos cuando hacemos el amor, eres una necesidad, como respirar… miro atrás y recuerdo los momentos que estábamos los dos abrazados sin mas contándonos cosas, haciendo de nuestra relación algo fuerte, algo irrompible, algo que este unido para siempre… pero falto tiempo para irte, no me dio tiempo a despedirte, no comprendo este final, no entiendo como te as podido marchar así, sin decir adiós, sin decirme que jamás vas a volver, que pasara el tiempo y no lo acabare de entender, que te tendré que buscar, como una demente, para entender que se acabo lo que una vez entre nosotros existió…
Te escribo cartas y las guardo con amor, las leo, me parten el corazón, no te las podré dar, nunca en tus manos van a estar, tus preciosos ojos por sus hojas pasearan, no te perderás entre mis letras, no soñaras con ese amor, no encontraras alivio para tu corazón, no volverás corriendo hacia mis brazos sonriendo diciéndome que me amas, que soy yo lo que buscabas, que de mi lado ya no te marcharas, que sola nunca me dejaras…. Dejo la puerta abierta por si algún día regresas…
Sabes no hay noche que no sueñe contigo, que bese tu fotografía, que hable con ella, que le diga te quiera, que llore y despierte agarrándome a ella… y así pasa otra noche…guardándome en mi interior esos sentimientos, poniéndoles el candado para que no salgan, para que no se pierdan, para que no me derriben, para que no sean libres, ahora deben ser ahogados, y olvidados…
Miles de canciones me recuerdan a el, me queman la piel, siento mi carne ardiendo para el, estoy impregnada en su perfume, esta en mi mente y no lo puedo sacar de allí, al menos ahora se que es feliz, que le quieren, le cuidan y le ayudan…Que sonríe y aunque no me recuerde no significa que yo lo olvide…
Ni el tiempo lo cura, ni te hace olvidar, yo le amo con la misma intensidad, desde que le vi., supe que era el, supe que no quería estar en otros brazos si no serian los suyos, que su calor me curaría y me haría olvidar lo que una vez una herida me causo, lo que una vez el corazón me abrió, lo que una vez me derrumbo…
Miro por la ventana y ya es atardecer, me empiezo a estremecer, se que será otra noche dura, se con seguridad que me llevara a la locura, porque sabes la que te llama por las noches para escuchar tu voz soy yo, y me quedo en silencio escuchando tu respiración, aguantando mi llanto, lo siento, pero necesito algo de ti, siento que esto es un sin vivir, no pretendo molestar, solo quiero saber la verdad, quiero hablar, saber porque te fuiste, porque ahora solo te puedo recordar, porque me duele tanto que no estés, son muchas preguntas sin respuesta alguna…
Solo se que debo continuar, que elegiste este final, que debo de respetar, que fue lo fácil, huir y no mirar atrás, no ver lo que dejabas, y marcharte sin mas…
Bueno estarás en mi corazón y si decides volver, eres libre de entrar en el, no tengo control, el me guía, el me lleva en tu dirección, siempre estoy donde tu as estado, lo se porque siento tu olor, y acuérdate de esas puertas, recuerda que eres tu el que lleva las llaves, ven ábrelas y quédate dentro de ellas, siente el calor de mi pecho, seca mis lagrimas sonríeme y quedare acariciando mi cara, mientras te susurro te amo, y me duermo por fin a tu lado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario