martes, 10 de abril de 2012

Los restos de un amor



Tenerte a mi lado y poder sentir todas las emociones que me invaden, cada uno de los sentimientos que me atraviesan, seria mucho por describir y demasiado complicado para hacerlo, porque cada instante es un momento diferente…Como el echo de estar junto a ti, de poder repasar tus labios con mi dedo índice, el calor que me invade, el deseo, pero lo que tu no sabes es que recorro la forma para poder quedarme con ellos, igual que acariciar tu rostro, ahora cierro los ojos levanto la mano y empiezo a dibujarte en el aire, puedo sentirte mas real, puedo asta olerte, y si me dejo llevar un poco mas, siento tu calor…Pienso en un lugar y ya te relaciono con mi hogar, mi piel busca tu piel, me encanta tu tacto, me encanta poder besar tu espalda y que mis labios se pierdan en ese tramo, seguir las huellas de mis anteriores besos, igual que la forma en la que me miras, dulce y inocente, no hace falta que me digas te amo, para poderlo leer en tus ojos…
Tu sonrisa, tu sonrisa es lo que me ilumina, adoro poderte hacer reír, para disfrutar de esos instantes, que se ilumine mi mundo, porque cuando lo haces, resulta que puedo ver felicidad en tu rostro, puedo ver cuanto disfrutas, siempre intentare luchar por esa sonrisa, por no perderla y no dejarla de ver.. Jamás me escondas esos dientes….
Cuando te tengo a mi lado, siento algo que no e sentido hasta ahora, no se si será porque eres todo lo que necesito o me das todo lo que una vez e podido necesitar, tampoco se si esto, nuestro amor será para toda la vida, lo único que se es que ahora quiero que mi infinito seas tu, esforzarme para ganarme una meta mas para quedarme en tu corazón, para hacerte feliz, el tiempo que tu me permitas intentarlo…
No hay nada mas bonito que estar tumbada en tu pecho, sentir cada latido, el calor que emana tu pecho, el suave olor de tu piel, tu respiración, y si pudiera quedarme allí siempre, créeme que me quedaría, abrazándote y jugando con tu mano…
Y así podría estar describiendo cada instante, cada rincón de tu cuerpo, y no dejarme ningún lugar, todo en ti es maravilloso, es estupendo, y con encanto… no me cansare nunca de ti, de lo que conmigo compartes, de tus te quiero, de tus besos, tus labios…
Esponjosos, deseables, sentir como tu lengua se abre paso, como con cada beso el deseo aumenta, la presión, como si con cada beso la vida se fuese a acabar, como si se tratara del último, el sabor de tus labios, el tacto, no podría estar sin ellos ahora que conozco el poder que tienen sobre mi….
Miles de textos te dedicaría para poderte decir lo que siento, describirte, para decirte, el temblor que me invade, cuando te acercas, cuando me haces tuya, cuando invades con la calma mi cuerpo, la paz que siento cuando te noto, la excitación que empieza a recorrerme en el preciso instante que me besas, que tus manos buscan y encuentran, cuando nuestros ojos se encuentran en el momento que as alcanzado el mayor deseo, el limite del placer….
Eres mi felicidad, el rincón que me llena de tranquilidad, aquello que equilibra mi mente y mi corazón, el punto exacto que indica mi norte…
Congelaría cada imagen tuya para poderte llevar en mi memoria siempre, para no poder olvidarte, haría mi propio álbum, de fotos, poder recordar siempre todo lo bueno que me haces sentir, recordar siempre como te quiero , lo mejor de mi vida…
Si hay locura sin duda tu eres la mía, no quiero perder ni un minuto, no quiero desaprovechar las cosas contigo, porque se que en este preciso instante, quiero estar entre tus brazos, entrelazar mis dedos a los tuyos y decirte lo mucho que te amo…
Coger tu rostro entre mis manos, mirarte a los ojos, y besarte profundamente, susurrarte al oído lo estupendo que estas hoy, acariciar tu espalda mientras dejo caer mi cabeza sobre tu hombro…
Tu cuerpo desnudo en la misma cama, a merced de mis besos, saborear cada caricia, vivir la intensidad de todo lo que nos rodea, y es que ahora mismo no hay nada mejor que tu en mi vida, porque mi vida se define contigo, quiero compartir lo que viene ahora y lo de después, espero que tu seas mi pasado, mi presente y mi futuro, que esta vida no se me acorte a tu lado, que dure para siempre y que la pasión de nuestro espacio jamás se apague, que nuestro amor perdure para y por siempre…
Que no quede segundo por ser vivido, y es que no puedes imaginarte lo mucho que significas para mi, no llego a creer que alguien como tu pueda estar con alguien como yo, que me hayas escogido como compañera de vida, que decidieras caminar a mi lado, no rendirte, no renunciar a mi, luchando y demostrándome lo evidente, tu amor, y que mi corazón te puede permanecer, que eres digno de que te ame como te ame, que te quiera dar todo, cada pedazo, cada parte, cada gota, que me exprima y que te todo, simplemente aun creo estar soñando, una persona tan maravillosa estar conmigo, y es que le gritaría al mundo entero lo muchísimo que te amo, cuanto me importas, y aunque me parezca una locura, que mi vida ahora eres tu, te abro todos los caminos, el de mi corazón, el de mi vida, y todos los que den conmigo… te quiero y te querré siempre y hasta cuando me lo permitas… soy tuya
Ahora nada me importa, ni nadie, porque nada y nadie podrá separarme de ti, ni quiero, ni puedo, as conseguido llenarme, devolverme lo que me pertenecía pero jamás e tenido, a alguien como tu haciéndome tan feliz, haciéndome soñar, que la ilusión vuelva a mi vida, y esperar con tantas ansias para volverte a ver, volver a sentir aquello que me haces sentir, para lo que aun no tengo palabras, solo las lagrimas de felicidad pueden explicar todo lo que as echo que crezca en mi interior…
Se que solo son palabras, y que se las lleva el viento, pero lo que siempre permanecerá seremos tu y yo, intentare sobrevivir a todos los obstáculos que me ponga la vida, a todas las trampas, porque si tuviera que cruzarme el mar entero para estar contigo, seguramente lo haría, porque no hay nada mas que desee que pertenecerte, construir una vida a tu lado, y se que es una locura, pero no puedo negar y negarme a lo que siento, creo que es evidente que te amo, que quiero luchar, por la causa, si mi vida, tu eres la causa de mi felicidad, de que toda la luz que hay ahora en mi vida sea gracias a ti, y te lo digo aquí y mirándote a los ojos, no me dejes nunca, porque si hay un mundo aparte, tu eres ese mundo, deja que te ame y que intente hacerte feliz, lo mismo que tu haces conmigo!
Permíteme ser lo mismo que eres tu para mi, déjame ser el espacio que te rodea, el aire que respiras, cada una de tu lagrimas, cada latido, cada escalofrió, cada caricia, cada beso, cada susurro, encontrarme en cada uno de los te amos, en los te quiero y en todo lo que pueda significar y este relacionado con el amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario