martes, 10 de abril de 2012

Recuerda



Te acuerdas de aquellos días, en los que despertabas junto a mí, de aquellas noches sin dormir, de esos besos que no terminaban, aquellos abrazos que nos llenaban de ternura… Quiero volver a tener esa dulzura… quiero saborear la miel de tus labios, que me des eso que solo tú me das…
Éramos como dos niños, que aprendían a amar…
Acuérdate de todos los instantes en lo que te prometí quererte hasta la muerte, acuérdate de esas mañanas en las que compartíamos la misma cama, acuérdate de cada lágrima que vertí, prometiste que vivirías por mí…
Juraste que nunca vas a dejarme escapar, recuerda todos esos rincones donde nos amábamos, dejando rienda suelta a nuestra pasión, conociéndonos mejor…
Recuerda las noches que pasamos mirando las estrellas, prometiéndome cada una de ellas, recuerdo la forma en la que me agarrabas de la cintura, me sentía como si estuviera en la luna…
Recuerdas el primer beso, que tanto me hizo temblar,  acuérdate de cuando me distes la mano y me has hecho soñar…
Recuerda la primera vez que lo hicimos, solo fluía inocencia, recuerdo tus caricias que recorrían mi columna, el pensarlo me abruma…
Aun siento tus besos en mi clavícula, y tú mirada aun me tortura…aun siento tu mano jugar entre la mía…
Aun vives en mi…tu recuerdo sigue aquí, tu perfume aun me acompaña, allá donde vaya…
Sigues en mi memoria, recuerdo cada día en el que estabas aquí y ninguna lágrima te va a borrar… grita mi alma por tu ausencia…
Recuerda todas esas ilusiones, todas esas formas de amarnos, todas esas risas que nos han hecho llorar, volviéndonos a enamorar…mas…
Pienso en cada palabra que dijiste, lo feliz que me hiciste,  suelo observar tu fotografía, acordándome de tu compañía, te siento cerca…
Recuerdo la brisa del mar que nos envolvía mientras me sonreías…

No puedo volver a ver los lugares donde solíamos ir, todo está impregnado de ti, sin ti no puedo existir…
Nunca nadie llenara el vacio que has dejado, al  decidirte marchar…
Recuerdo tu adiós, te fuiste sin mirar atrás, dejando nuestra historia sin acabar, escribiendo otro final…
Noches que no terminaban, despertándome y buscándote entre las sabanas…y tú no estabas a mi lado… en la misma cama, donde antes nos solíamos amar, lugar mágico donde los dos queríamos soñar, conmigo consigue ahora acabar…
En la almohada persiste tu olor, partiéndome el corazón, cada noche me aferro a ella sin dejar de llorar, y es que este no debería de ser nuestro final…
Tu recuerdo corta como el cristal, me atraviesa y hace mal, y sin ti no se estar....he perdido el control sobre mi vida… y aun tengo la esperanza de que vuelvas… Dejo la puerta abierta, por si quieres volver a entrar…
Estaré aquí esperándote, mirando por la ventana…solo regresa…
Desde que te marchaste, no consigo dormir, ya no tengo con que soñar,  te has llevado contigo mi vida, me has arrancado el alma…
Regresa…recuerda, todo aquello que nos unía, siente todo  aquello lo que nos envolvía, cuando era tuya y tu formabas parte de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario