domingo, 1 de abril de 2012

Traspasando umbrales


   Entraste en mi vida cruzando el umbral de mi corazón y llegaste a lo más profundo, donde todas las emociones se mezclan, formando entre si el amor…
Llenas de tu calor todos los días grises, enseñándome que todo es posible, haciéndome grande y segura, dando vida a un mundo que hace mucho que esta ha oscuras…
Y cuando te miro, se que los dos sentimos lo mismo, navego por tu mirada y alcanzo tu corazón, siento lo que tú sientes y aprecio cada latido de él…
Formas el universo y desearía que el tiempo fuera infinito para poder compartirlo contigo…
Quedan cortas las palabras para definir esto, lo que siento, grande cercano, y me mueve el deseo de besarte, poder saborear cada beso como si se tratara del último, como si fuera la última vez que lo hiciera, fundirme en ellos…
Tengo la sensación de que formamos una única persona, ver que nuestros latidos se han puesto de acuerdo  y que tus pasos son mis pasos, te sigo allá a donde vayas, porque no hay cosa que más desee que camine a tu lado, en la misma dirección…
Sé que has llegado a mi vida para quedarte…
No me canso de decirte lo que siento, aunque sea difícil, ya que no hay palabras, ni hechos que justifiquen la adrenalina que recorre mis venas cuando se acerca el momento de verte y es que me pierdo en tu sonrisa, se paraliza mundo, se detienen los relojes y me quedo con cada segundo que vivo contigo…
Cuando estamos juntos ya no siento que el mundo sea un lugar extraño, en tus brazos se nos escurre el tiempo, me encanta compartir contigo cada segundo…
Quiero susurrarte al oído todo lo que siento, todas las palabras de amor, poder acariciar con ellas tu corazón… transportándose suavemente hacia tu interior, dándote calor…
Desde que me has abierto tus brazos y me has invitado a pasar yo de allí no me quiero marchar, tu olor me es familiar…
Como podría negarme a amar con todo lo bueno que me das, con todo lo que me enseñas, tienes todo lo que he buscado, por fin te he encontrado…
Te abrazare fuerte quiero que te adentres en mi piel, no quiero que escapes del contacto de mi ser, no te marches jamás, eres la esencia de mi vida…
Y cuando estoy  junto a ti tengo la sensación de existir,  tengo muchas cosas que decir, y todo el tiempo del mundo por compartir, sé que no te voy a dejar ir…
No puedo dejarte de amar…
Te voy a permanecer hasta que la muerte nos separe…
Y sentirte cada noche, notar tu respiración, escuchar los latidos de tu corazón, estar los dos…
Cerrar los ojos y que seas la última imagen al ver, despertarme y tu cuerpo recorrer, posar mis labios sobre tu piel, alcanzar el placer, sueño  con perderme en el…
Quiero despertarme y ver que estas, saber que no te irás jamás, que ahora mi vida es tu vida…
Dime que no eres una ilusión que no eres reflejo de mi desesperación, dime que existes que eres real y que no te marcharas, prométeme que me cuidaras, porque no hay nada mejor que amar, dejar que te cuiden y cuidar…
Júrame que daño no me aras…
No prometas las estrellas si no me las puedes dar, disfruta, deja que esto fluya, que el amor nos una…
Disfruta el presente sin pensar en el mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario