lunes, 14 de mayo de 2012

Entre lagrimas...




He preparado un discurso, llevo mucho tiempo escogiendo las palabras adecuadas, para expresarme, para poderte hacer ver y sentir, lo que siento, llevo mucho tiempo pensando en lo que te diré al oído…
Llevo tantas noches, sin dormir, pero eso no importa, no cuenta, solamente cuentan las maravillosas palabras, y mas adecuadas para este momento, no es tiempo perdido, es un tiempo que he invertido en lo que nos une, en lo que tenemos, y ver tu sonrisa, es me muestra que es un tiempo bien invertido, y bien empleado, no he despreciado ni un segundo..
Es difícil decirle a la persona mas importante de tu vida, como te siente, y lo que sientes hacia ella, porque a veces sientes que todos los te quiero, no cumplen, y todas las palabras escogidas con sumo cuidado no son suficientes, y necesitas un nuevo vocabulario, una nueva invención, todo se queda sumamente pequeño..
No puedes decirlo ni con las miles de lágrimas de felicidad, ni las más calidas caricias, tampoco con los besos más dulces, esos son detalles, regalos, adorar a esa persona, aunque el supiera que tu le dedicas la vida entera, tampoco es suficiente, tampoco que adoras todo de el, sus movimientos, el aire que lo acaricia, su pestañeo, la forma en la que se queda pensando, o las pequeñas cosas que forman parte de el, y así estas haciendo, una película de recuerdos en tu cabeza de el, porque para ti solo existe el, y nadie mas….
No sabe que mientras duerme, tu le observas detenidamente y le acaricias la mejilla, y piensas “Dios gracias por este maravilloso regalo” y una pequeña lagrima, que contiene el mundo entero, y tu aliento, y sentimientos múltiples, se hallan en ella, en esa pequeña gota…
Tampoco sabe que te pasas las horas esperando un mensaje, una llamada, una respuesta insignifícate, pero que es todo para ti, el no lo sabe.. Pero tu si…
Puede que tu no lleves la cuenta del tiempo, pero yo la llevo, cuanto falta para estrecharte, para oír tu voz, cuanto tiempo compartimos, cuanto no, tiempo y mas tiempo, que se va sumando a una vida….
Disimulo a la despedida, pero cuando me sueltas de tus brazos, ya te estoy echando de menos, ya me faltas, extraño tu olor, aunque lo lleve conmigo en la ropa, en la piel, en las manos, por haberme enganchado a tu cuello, y huelo las manos, cierro los ojos y revivo el tiempo pasado junto a ti, escucho tu risa y sonrió, luego tus labios, y acaricio mis labios, esa huella que no quiero perder, pero tu no lo sabes…
Cariño si tu supieras cuanto te quiero, cuanta felicidad me aportas, cuanto me das, y lo mucho que me gusta consumir este tiempo junto a ti, si supieras que todas las noches son tuyas, que te sueño, que me despierto que miro tu foto, que releo los mensajes, desde que te conozco duermo sonriendo, y me despierto con energía, porque se que te veré, te disfrutare, y serás solamente mió…
No hay mejores cosas que tú, ni ninguna cosa se compara contigo, a pesar de todo, al final de todas las cosas siempre estas tu, siempre estas sosteniendo mi mano, para no dejarme caer, puede que sea lo que necesite, puede que sea simple, pero no sabes lo mucho que te admiro, que admiro tu forma de ser, todo lo que te crea…
No puedo evitar no llorar, pero me siento grande a tu lado, me siento útil, me siento mejor persona, fuerte y decidida, porque se que si caigo, tu me recogerás…Entre todas estas lagrimas he perdido la noción del tiempo, y decirte todo lo que me he propuesto decirte, pero aun así me siento feliz y viva.
Me haces sonreír, y sonrió por dentro y fuera, contigo ríe mi corazón, mi alma, y yo…
Enmarcados quedan esos atardeceres abrazados, hablando, riéndonos, haciendo el tonto, disfrutando, esos momentos que serán difíciles de borrar, o de olvidar, son bonitos, y perfectos porque estas tu, porque cuando estas a gusto con alguien nada cuenta, no importa nada mas que eso, un amor incondicional depende de dos personas dispuestas a sufrir y a enfrentarse a lo que sea por otra persona, y esa soy yo, por ti soy capaz de todo, de tantas cosas, que ni te puedes imaginar, que no te as imaginado y ni te esperas…
Pero es así, no se puede frenar a un corazón, y mas cuando se ama con un toque de locura, y en esta lucha todo vale, menos las mentiras, los engaños y las trampas, pero te soy sincera, te hablo con todo lo que soy, y no te miento, se de que soy capaz, y hasta donde me puede llevar este amor... Hasta el limite…
Si tu corazón estaría en un abismo y tendría que ir a buscarlo, iría, sin pensármelo, sin echarme atrás, sin más, iría..
Nada me hace cambiar de opinión, nada me hace retroceder, si se trata de ti, ahora tú eres mi mundo, mi vida, mi aire, mi agua… Eres todo…
Mi cuerpo, mis labios, mi corazón, están tallados a la medida de encajar con los tuyos, como un puzzle. Y siento que te he buscado eternamente, y en tus ojos veo, que eres perfecto para mi, que eres lo que andaba buscando, tan perdida, tan desorientada, pero ahora estas aquí para guiarnos uno al otro, conducirnos por el mismo sendero, para hacernos la vida mas amena…
Y entre lagrimas te digo, espero que me creas, y que sepas que te quiero…

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, y es que el amor nos hace sentir asi, luego tristemente tiene lados muy malos, que nos destruye, nos cura y nos mata... en fin añoro esos sentimientos tan puros, y las sonrisas, aunque temo mucho mas al dolor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije. Cuando lees cosas que hacen que parezca que están contando tu propia vida y te mueven lo más profundo de tus sentimientos e inclusive son capaces de sacar algunas lagrimas de tu interior, es por que te encuentras frente a un gran escrito. Felicidades, con este si te pasaste, es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme ! http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar