jueves, 17 de enero de 2013


Tú querido que te fuiste dejando un trozo sin llenar, que eras mi risa mas dulce, la compañía mas deseable, paso tiempo desde que no te hable con todo mi yo.
Tú que te dejaste la historia a medias, empezada, sin acabar, dulce sonrisa, dulce mirar.
Buscabas tu bien, ¿lo encontraste?, porque te añore asta con mi aire, te añore tanto que a veces rabiaba de dolor, y tu nombre se filtraba en mi como el agua se abre paso en el cemento, creando una grita, por la cual fluye.
Grandes mentiras tapaban tu dolor, creyendo que tu voz temblorosa me engañaría, jamás supiste hasta donde te conocí, nunca pronuncie mis sentimientos hacia ti.
Fui analgésico, fui poco, pero tú para mi fuiste mas que todo, me basta con mirar hacia atrás y reír, pero ahora lloro, no lo puedo evitar, te tenia, no lo he sabido apreciar, te deje escapar, lo hacia a mi manera, no quería dañar tu corteza y la arañe, clavando mis duras palabras, te hice sangrar, savia, de tu puro interior, ahora tus ojos me transmiten dolor, abismo, no te quiero dañar mas, pero me duele tu frialdad.
Tus ojos helados, inexpresivos, en el fondo algo quedaba, algo nos juntaba, cuidaba de ti como una estrella, no podía darte mi felicidad, que la notaras, que sintieras lo mismo que sentía yo cuando estaba a tu lado, no fuiste menos preciado, fuiste lo mas buscado, y ahora lo hago, tarde… te fuiste..
Tú culpándote del destino, culpándote de todo lo que vino, no somos culpables por velar nuestra felicidad, debemos luchar, dar con ella, y apreciarla.
Estabas cerca, no lo supe ver en su momento, ahora no eres aquel, te rompí demasiadas veces, asuste tus sueños, no quise hacerlo, no quise romper el destello de luz que eras, ahora puedo llorar, que te espera, la que mira el móvil con cautela, como tu lo hacías cuando, creías que me olvide de ti, aun alejada te tenia presente, se que te decepcione, me arrepiento, y ahora lo pago con lagrimas, grito, sin voz me sofoco, quiero estar sola, pensar en como marcaste mi vida, tenerte enfrente y no verte..
Pues sola llevo mucho tiempo, perdida, es mi forma de vida, de querer improvisar, de crear sueños de las pequeñas cosas, me conformo con pocas cosas, mi vida es sencilla, a cada paso una melodía, y tu tienes una, la encontré por casualidad, pienso que dice cosas de esta extraña amistad.
El destino nos separo, aunque te desee conmigo, no creo en la felicidad, soy tan diferente a esta sociedad, me maravilla ver un pájaro volar, deslizarse, cortar el aire, ver el cielo lleno de estrellas pensando cual es la mía, tu vida, es aglomerada, no cesa, no para, tu ritmo es distinto, yo solo seria un error cometido…
Ahora eres una persona con una mascara, soñando ser otra, proponiéndote ser otra cosa, negando lo que eres, perdido te vi, tantas veces…
Pero se trata de tu libertad, no la mía, yo se como llevar mi vida, puedo feliz con nada, hacer de ellos mucho, pero tu no aprecias lo que tienes, no te conformas, y piensas en lo que pierdes, el mundo te regala tantas cosas, quieres ser como todos, piensas que siendo como los demás atrás la felicidad, te engañas, tu eres tan especial… Ojala vieras en mis ojos lo que veo cada vez que te miro…
De eso tienes que darte tu cuenta, no puedes verlo si no quieres hacerlo, si tu corazón se ha sellado, ya no lo escuchas, pero el tiempo te llevara a tu lugar, enseñándote que no puedes negar nada al corazón, lo evidente esta en su interior, no lucharas mas contra el y serás aquel que debes de ser.
Me pierdo en tu abrazo, tiemblo, dejo que salga todo, porque te miro y lloro, ahora comprendo lo importante que eres para mi, no te reconozco, no eres aquel que se moría por verme, que me rozaba para tener, no es la primera vez que ves mis lagrimas caer, pero busco una paz, una que tenia un día, y ya no la tengo desde que te fuiste, no te quiero impresionar, pero se me escapa el alma, estoy emocionada, rechace tu compañía, me fui a llorar solitario lugar, con mis pensamientos quise estar, no te puedo olvidar, no puedo hacerlo, sentir tu presentencia removió todo el pasado, todos los instantes que he estado a tu lado, lo vi de otra perspectiva, como si me mirara con tu corazón, imaginando en cada encuentro tu amor, tenia esperanza, pero ahora no queda nada, todo se a esfumado.. Esta disipado, se que no queda nada… vacío lleno de recuerdos..
Tú cruzaste mi vida, haciéndome una gran visita, pero ahora escribo el final, presiento que no te volveré a ver, mi presencia te incomodo, todo esta mal, nada será igual, no volveré a escuchar tu risa, ni tu voz, ni te volveré ha hacer cosquillas, ni tus malas explicaciones, no sabré tus locuras espontáneas, la perdida del norte, aunque me oponga se que todo tiene su final, cosas que deben pasar…
Aunque espere algo de ti, me perderé en la esperanza, aprenderé a vivir con tu falta, te recordare en fechas señaladas, mirare, buscándote, y algún día olvidare que estuviste, el dolor será recuerdo de un amor..
No aprecie lo que tuve, hasta que te fuiste, hasta que te eche, todo tiene fecha de caducidad, y lo que había entre nosotros ha caducado, separándonos, cada uno en un lado, tu eres el este yo el oeste, estaba tan segura de que nunca te marcharías que no sabia que esto pasaría, hasta que paso, ahora tengo esos maravillosos recuerdos que nadie me los quitara, ahora tu alegría es la mía, tu felicidad será compartida por mi, jamás me voy a olvidar de ti.
Temí al acercamiento, que soñaras con el firmamento, no fui demasiado cariñosa aunque quisiera abrazarte algo me lo impedía, no quería hacerte sufrir mas, no me gustaba hacerte daño, sufría por ello, me dolía, me llenaba de amargura, no poderte dar ese amor lleno de locura, de pasión, de esperanzas, de sueños, por ello mantuve las distancias, aunque tu mirada me decía lo mucho que me amaba…
No hay declaración mas evidente que la mirada de la gente, la tuya tan limpia, tan serena, me mirabas de esa manera, tan soñadora, tan dulce, me encantaba esa ternura que me transmitía esos ojos tuyos, aunque quisiera demostrarte mas de mi, mas lugares, pero cuando solo hay amistad, hay un trato tan cordial, no nos conocemos apenas, después de pasar tantas cosas buenas, tantas penas…
Me respetabas, y me amabas, eras tan fuerte, pero yo te hacia pequeño, no sabia que iba a llegar el día en el que te iba a extrañar tanto, que no se como decírtelo, no se como contártelo, me abrazaría a tu cuello, y lloraría en tu hombro, te necesito y necesite tantas veces, te deje espacio esperando que volvieras, pero me quede esperando, vi que no venias, y mas después de irte, no volví a encontrar a nadie que me cuidara y apreciara de esa manera, ahora lo veo todo, entiendo las cosas mejor, pero comprendo que la historia termino, me alegro de que la vida te de lo que te mereces, necesitabas esa felicidad que no te supe dar jamás… perdóname por ser tonta, apréciame, recuerda que formaste parte de mi historia, no olvides nunca que la puerta esta abierta, que detrás de ella mi corazón te espera, que sepas que los recuerdos irán conmigo, tu estarás en ellos, y por ello formaras parte de mi presente siempre…
Perdón por no apreciarte, por no saber quererte, por no amarte como te mereces…
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español

Para aquella persona que me marco de tal manera que no la podre olvidar Nunca...Te quiero

2 comentarios: