martes, 18 de septiembre de 2012

La canción perfecta



¿Mira ves todo esto? Contémplame, soy tuya, toda, piérdete en mi carne, no mires la hora, quiéreme, ámame, todo quedara en nuestras retinas, cuando cierres los ojos volverás a sentirlo todo, lo veras, te perderás en el valle de mis caderas. Sumérgete en el abrazo, atraviésame como una flecha, todo encaja, tus manos con las mías, tus hombros con mi barbilla, todo esto será nuestro, se trata de algo que compartimos, que recordaremos lo que vivamos, consumiéndonos, devorándonos, quedara gravado como las cicatrices, como el fuego, arrasa por donde pases por favor...
Seguirás siendo aquella canción perfecta, aquel olor dulzon que tanto me encanta respirar, que entra por mis vías respiratorias y queda como esencia, como la esencia de todo esto que tenemos, dejaremos en el suelo nuestra marca, memorias, besos, esta historia, escrita con notas, la canción perfecta…
Para nosotros las horas no pasaran, tenemos mucho tiempo para conocer lo que tenemos uno frente al otro, nuestros cuerpos desnudos, la vida nos espera, los sueños se pierden, los milagros se acaban, y en aquel rincón sucede lo mejor de todo este universo, no hay prisas, nadie reclama nuestra presencia, así que tómatelo con tranquilidad, ves despacio, deja que tus manos caminen, que no paren, toca mis parpados, baja por mi nariz, percibe la textura de mis labios, llega a mi nuca, deslízate por la espalda, agarra fuerte mis nalgas, conoce todo como si se tratara del camino hacia tu casa, no te olvides de mis caderas, de los huesos que sobresalen, baja mas, y deja de me estremezca…
Esta soy yo, tu lugar por hoy, puede que para mañana, una semana, toda la vida. No lo pienses, deja que tu corazón elija, que tu mente se apacigüe, que no lleve la voz ella, no es nada, aquí solo juegan sentimientos y sentidos, si ella interfiere lo estropeara, mantenla a raya…
Lo que nos da chispa, vida, es el amor, la mente nos da alas para combatir por lo que nos niega, ella desencamina una guerra y nunca gana, cuando se trata de la voz del amor, del alma, de lo que nos habla en el interior…
Así que deja que nuestros espíritus se mezclen, en esta coctelera, que se hagan proposiciones, pero comunícamelas con tus palabras, quiero oír tus deseos salir de esa boca, que no puedo dejar de mirar, la quiero probar, poco a poco, besando cada labio, mordiéndolo, tu saliva me encanta, esa lengua tímida, que se acerca y se esconde, salgo en su busca…
Eres la cadena que me ata, un hilo invisible me atrae hasta a ti, y ahora que nos fundimos, todo avanza, suave, como si yo fuera un instrumento, tu la música, cada suspiro una nota, cada susurro un nuevo compás…
Mi piel de porcelana es tocada por tus manos, con sumo cuidado de no romperse, de no quebrarse, se trata de quererse, sabes hacerlo, eres delicado y salvaje…
Formamos recuerdos perfectos, lo viviremos cuando cerremos los ojos, estemos donde estemos, escucharemos la canción perfecta, se nos ilumina la cara, con la sonrisa del alma, ni el tiempo, ni nadie podrá quitarnos lo que tenemos ahora, aunque tengamos otra vida en otro lugar, otra pareja, siempre habrá un tiempo, un sitio, un momentos, que nos devolverá a esta época…
¿Hay fuego a nuestro alrededor? Se trata del calor, de nuestros cuerpos, pasión… ¿Cuánto llevamos aquí? Me da lo mismo, por favor no pares, sigue con tus besos, haz que me sienta única en este planeta, logra que me siente deseada, no me dejes, limítate a mirarme, a apreciarme, por favor no cierres esos ojos, quiero que lo vean todo...
Hambrienta de tus besos de tu boca, no puedo parar de disfrutarte, ojala alguien escribiera esta historia, que quedara en la memoria de todas estas personas, como la mejor música, como el mejor libro, la mejor obra de arte...
Podría morir mañana, porque seria feliz, disfruto tanto, de este pecado, de este deseo añorado, sabes cuando algo que has buscado lo as encontrado, con contemplar su mirada, y sabes que será para toda la vida, y este vals lo llevare conmigo, seguro que esta canción se adaptaría a cualquier estilo de música, a cada baile sensual, seguro que mucha gente estaría emocionada, otras llorarían por no poder disfrutar lo mismo que sentimos ahora mismo, otros lo llevarían a la gran pantalla, actores interpretarían nuestra historia, pero sin ningún triunfo, porque no lo sienten con el alma, hay una diferencia entre vivirlo, disfrutarlo, y copiarlo…
Por favor que esto no acabe nunca, quiero mantenerme viva, quiero tener las fuerzas suficientes para permanecer despierta toda la vida, y tenerte a mi mano, extenderla y tocarte, perderme en tu pelo, besarlo olerlo, mis dedos palpen, toquen, hacerte cosquillas con las caricias, no quiero dormir jamás, quiero enredarme en ti, que me salgan espinas, clavarme en ti, y que a ti te pase lo mismo, ser esa flor, y tu esa mariposa, que bebe de mi néctar…
No volver a ver a nadie, envejecer en ese lugar, morir y irme allí donde vaya tu alma, a ese lugar desconocido, convertirme en lo que tu seas, no quiero escapar de este lugar, dime por favor que a ti te pasa lo mismo, mírame a los ojos, dímelo, seré ese árbol, tu ese pájaro, que viene a la misma hora, que me canta, que atraviesa mi corteza con su pico, que lame la sabia, y recuerda esta historia, reencárnate en mi amante, que no se termine jamás, conocerte nuevamente, conocerte, detener dejavu, saber que ese amor siempre has sido tu, en toda y cada una de mis vidas anteriores a esta, en todas las épocas…
Da igual el año, el tiempo, la generación, que este amor sea el mismo, aquel que todos desean, que pocos conocen y disfrutan, que nos hayamos encontrado, alma de alma, si nos juntamos somos una, que si hemos muerto en algún momento que sean juntos, que nuestras tumbas estén una al lado de otra, si fuimos incinerados y esparcidos en diferentes lugares, que el viento nos junte, que nuestras cenizas se mezclen, que nada y nadie nos separe…
Que si las circunstancias nos separaban, escaparnos y acabar siempre juntos, no quiero ser una pareja de esas malditas, como el día y la noche, verse solo en el eclipse, buscarse, perseguirse constantemente, y encontrarse una vez en la vida y separarse, yo quiero disfrutarte, día y noche, que siempre sea eclipse para nosotros dos…
Toca cada nota, soy tu piano, cada tecla, soy blanca, soy negra, haz que la música me recuerde, conquista, soy tu presa y tu el cazador, muerde mi carne, saboréame, quiero estar dentro de ti, y tu en mi, como ahora, escucho nuestros latidos, nuestros suspiros, nuestro aliento, es poesía escrita a través del aire, rodea nuestros cuerpos, nos ilumina, disfrutamos, bailemos, dancemos, deslicemos, ahora que nada pueda interferir en el destino, nos hemos encontrado, ámame… por favor ámame…
No me dejes, no te vayas, y si te vas vuelve, escucha la canción, escucha a tu corazón, que es lo que pronuncia, cierra los ojos, vislumbra, existo, existes, no es nuestra imaginación, es amor, no soy un sueño, ni me encuentro en tu imaginación, estoy allí, búscame, cierra los ojos, escucha tu corazón, el te conducirá hacia mi, es tu brújula, me encontraras, en esta vida, en la siguiente, y siempre que haga falta, somos dos imanes que se buscan, que se atraen, se juntan…
No importa el rostro, no importa el nombre, cierra los ojos lo recordaras todo, veras el pasado y lo sentirás, como yo lo siento ahora, recuerdo cada escapada, cada castigo, cada penitencia, por estar contigo, cada tiempo impedido, cada palabra, cada beso, cada cosa, no había nada que nos separara, ni las voces de otros, ni las mentiras, ni celos, ni peleas, sabíamos que esto era el templo, el amor, y nuestras almas están y estarán siempre juntas…
Cuando me busques y no me encuentres, escucha lo que te digo, cierra los ojos y navega, navega, te llevara a mi, estaremos destinados para encontrarnos, solo hará falta atar la cuerda, tirar el ancla y quedarnos allí donde estamos, disfrutándonos…
Si alguna vez te sientes perdido en esta vida, escucha la música, las notas, tararéalas, síguelas, me has encontrado cuando sientas que a mi lado esta tu casa, si aquí estaba, al asecho, esperando tiempo, paciente, sabia que aparecerías, ámame, conquístame, lucha, pelea, soy tu tesoro, tu extremo del hilo, síguelo… por favor no te rindas, soy tu alma, tu melodía…


En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
Para que nada nos separe, que no nos una nada.
Walt Whitman (1819-1892)

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes <3
    Te sigo, aquí te dejo mi blog, pasate ^^
    http://welcome-tomyfuckingworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado. Describes a la perfección cada sensación y sentimiento, aunque no siempre todo es del color de rosa. Tienes una sencillez, que en el primer fragmento ya estaba metida del todo en el texto sintiendo como si lo estuviera viviendo, me has puesto los pelos de punta. He leído muchos libros en mi vida, pero sin duda este es uno de los mejores textos que he leído. Espero que sea tuyo, y que te dediques a este mundo de la escritura. Este mundo necesita fragmentos como los tuyos.
    Mucho animo!

    ResponderEliminar