viernes, 13 de julio de 2012

De ella para el



Primer día que lo veo pasar, tiene una sonrisa especial, no se si sonrió para mi, imposible que se haya fijado en mi, no soy ese tipo de chica, que llame la atención, soy bastante normalita, no tengo nada con que destacar, siempre me han dicho que era guapa, pero yo me miro y me veo bastante fea, así que no me voy a ilusionar…
He oído cosas de el, se su nombre, y se que no tiene buena fama, pero hay algo en su mirada, que me ha cautivado, tiene como un fondo escondido esperando salir de la oscuridad, bueno quizás me lo acabe de imaginar, pero me gustaría formar parte de su vida, creo que tiene, tiene algo, un no se que, me llama…
Segundo día que acabamos de coincidir, en una terraza, lo miraba fijamente, pero no creo que haya reparado en mi, estaba con sus amigos, bebiendo cerveza, hablando de las chicas que pasan, estoy tomando un café, disimulo, no puedo dejar de fijarme en el, sus ojos azules, me recuerdan al mar, me encantaría verme reflejada en ellos, la verdad, tiene pinta de rebelde, aparentando ser muy fuerte, típico chico malo, creo que me esta empezando a gustar, cuando sonríe, se le marca unos hoyitos, le hacen ser tierno, aunque las marcas de la cara, por las duras peleas, le quitan un poco ese alo, de tierno, puede que sea bueno y no tan malo…
Bueno no se que me ocurre, no veía nada especial en este chico, y de repente, se a metido en mi vida, a mi no me gustan los chicos como el, con tatuajes, cada día con una, múltiples accidentes, drogas y mas de una vez a punto de morir...
Tampoco he tenido buenas experiencias, la verdad, siempre he elegido mal, son cosas que pasan, no se puede escoger de quien te vas a enamorar, estoy superando cosas que me han pasado, me han hecho demasiado daño, así que me jure que no me iba a enamorar, que seria mas fácil, huir, solo necesito tiempo para curar esas pequeñas heridas, pero no dejare que nadie entre mas, cuando abres las puertas dejas que te hagan daño, y no hay peor dolor, que sentir que te defrauda tu amor, no hay pastillas para ese dolor, y aunque llores no tiene solución, hay que mirar hacia el frente, levantar la cabeza, ser fuerte, y decirte que es una lección mas, que las cosas cambiaran y la suerte llegara, la gente me dice que dura, pero no saben que muchas veces detrás de mi sonrisa se esconden lagrimas, pero siempre se me ha dado bien sacar fuerzas de donde no las hay, enmascarar mi dolor, y poner un poco de humor a todo este sufrimiento, hay que intentar ver un poco de luz entre tanta oscuridad…
Ha pasado unas semanas y no lo volví a ver, no hemos vuelto a coincidir, hoy mis amigas me han propuesto un plan, arrastrándome a un club, no me he podido negar, era el cumpleaños de una de ellas, no me he podido escapar, acepte, estoy mirando que ponerme, no tengo demasiada ropa de fiesta, no me gusta salir, pienso que esos sitios no son para mi, tras analizas mi armario, decidí ponerme un vestido negro, no demasiado provocativo, mas bien normal, no destaca, prefiero quedarme un poco en la penumbra, espero no quedarme mucho tiempo, prefiero irme pronto, y que no se me alargue la noche, dudo que pase algo interesante, me he maquillado, ahora me iré, intentare disfrutar…
El local no estaba de todo mal, había música buena, no era mi tipo, pero tampoco me molestaba, creía que no iba a pasarme nada especial, y aun lo que me paso no me lo puedo creer ni yo, aun pienso que es un sueño, estoy sonriendo mientras escribo, me acerque a la barra intentando pedir algo que no tenga alcohol, un zumo natural, me gire y lo vi mirándome, sonriéndome, me sorprendió, me hablo, me dijo “ que pasa bonita, con que zumo y no de cebada, no sabes lo que te pierdes en esta vida,¿ o no te llega el dinero para una buena bebida?” me guiño un ojo y antes de irse le conteste “ prefiero beber zumo sin cosas añadidas, no como tu que bebes para perderte las cosas de verdad importantes en esta vida” me quiso replicar, pero le esquive, empujándole, se le derramo algo de cerveza sobre su camiseta, no lo mire, pase de el, en ese preciso momento pensé “que imbecil es, creí que era especial”, cuando la noche se volvía monótona, mire la hora, eran las tres y veinte cinco, me dije es hora de irse, mis amigas, se lo pasaban bien, alguna en compañía, yo sola, deje de fijarme en el, las salude, le dije que me iba que mañana madrugaba, y  me dirigía hacia la salida, note que alguien me agarraba la mano, me gire, y mis ojos se abrieron como platos, era el, sosteniéndome, temblaba, pero como siempre fácilmente disimulaba, le pregunte “¿Qué hacia, si quería algo mas?” me contesto “¿pensabas irte sin disculparte, me has derramado cerveza en la camiseta, espero tu disculpa?” he de añadir que me gustaba como mi mano se sentía en la suya, pero hice un gesto de indiferencia y le dije “eso podía habértelo echo cualquiera, y ahora es cuando me voy a marchar de aquí, vas a soltar mi mano, o te la mejilla escociéndote tres días”  intente soltarme la mano, pero me agarro mas fuerte, me atrajo hacia el y me beso, diciéndome, “ tu deuda esta pagada” le di un bofetón y le conteste “ aquí tienes un recuerdo que te será difícil de olvidar, se quedo sorprendido, no se lo espero, me marche, sin disculparme ni nada, lo deje atrás, sentía su mirada siguiéndome, con pasos firmes me marchaba de allí, no quería que supiera que ese beso para mi era algo mas, que me tocaba los labios y sonreía…
Creo que me gusta de verdad, pero no me pienso a enamorar, no puedo volver a pasar por lo mismo, sufrir y seguir, recuperándome y existir, no puedo, además dudo que nos volvamos a ver después de lo de ayer….
 Tengo la sensación de que el destino lo pone en mi camino, hoy quede con mis amigas, ha hacer unas compras, lo normal, luego cenar, lo volví a encontrar, guapísimo como siempre, iba solo, sostenía una bolsa, a través de ella se veía un libro que acaba de comprar, me sonrió y con un tono vacilon  me dijo “ vaya, vaya, si es mi amiga la del otro día, aun me duele la mejilla”  puse mi cara de borde y pregunte “¿ acaso no te basto con una, necesitas que te duela también la otra? No me imagine, que alguien como tu, con esas pintas supiera leer, me sorprendes” su contestación fue “hay muchas cosas que no sepas de mi, ya nos volveremos a ver por allí” mientras se alejaba saludándome con la mano, le grite “mas quisieras volverme a ver imbecil”.
La verdad me moría de ganas por volver a verlo, pero prefería guardarme eso para mi, la gente pensaría que estaba loca por fijarme en alguien como el, su fama asustaba, y a muchas chicas eso es lo que mas les gustaba, además se que no se enamoraría de mi,  no tiene relaciones serias, es mas de ir en flor en flor, y si te he visto no me acuerdo, pero me pregunto porque yo consigo ver algo bueno en el, como si todo lo que hiciera no lo aria por el, igual es porque me gusta, es hora de dormir, así que hoy lo dejo estar así…
Me he movido por la ciudad, pero no lo e vuelto a encontrar, puede que se hayan marchado, normal, son vacaciones, y aquí no hay nada, que mejor que irse, la verdad es que lo echo de menos, si se ha ido que vuelva pronto y si no haber si me lo encuentro, he empezado a salir, e conocido chicos, pero no me interesaba, me costaba menos decirles “ soy lesbiana, vete a por otra”, asta me e comprado algún vestido, solo para sorprenderlo, enseñarle, lo que se pierde, que como yo no encontrara a nadie mas, pero nada… han pasado tres semanas…
Lo he vuelto a ver por fin, el moreno resaltaba sus ojos azules, aunque no le pegaba con su vestimenta, no era su estilo, pero me sorprendió, al verlo me atreví a dar el paso y decirle “¿me estas acosando? Eso se puede denunciar”  “Podría pensar de ti lo mismo, solo quería invitarte a un zumo, pero solo si me prometes, que esta vez no me echaras la cerveza encima, espero que no sea una manía” no pude contener la risa, me hizo mucha gracia, acepte, no se porque, pero me lo pase mejor de lo que creía, la verdad me gustaba esa faceta, tras presentaciones, conociéndonos mas, le dije que me tenia que marchar, se ofreció a acompañarme, me acerco a casa, me pidió el teléfono prometiéndome que me iba a llamar, le dije “eso no va a colar, siempre que decís eso nos pasamos la vida esperando esa llamada que nunca acaba por llegar” me apunto su numero, le dije si me interesaba volverle a ver lo llamaba, se acerco poco a poco, vi sus intenciones, le puse el dedo en la boca, riéndome le dije que si creía que era como las demás lo llevaba claro, yo no besaba en las primeras citas, me marche sin volverlo a mirar…
Escribí tanto mensajes, pero no se los he mandado “bonita cita, me ha encantado, repetimos, tienes un rato”  “soy la chica que te derramo la cerveza te acuerdas, pensaba que te apetecía refrescarte otro rato” “me interesas, sabes mi dirección, ¿nos vemos un rato?” etc., había tantos, no me gustaba ninguno, acabe por decir que no le escribía nada, eso me pondría en una mala situación, o me enamoraba o se creía que era fácil, no quería que se pensara que era como las demás, que se juega conmigo, se aburre y me deja…
Recibí una llamada, no conocía el numero, conteste, pensando que era una amiga, me sorprendió, era el, solo me dijo “arréglate, estoy abajo, te he preparado algo”, no dude, no me lo pensé dos veces, me puse una sudadera, me peine un poco, y baje, cuando me vio, se echo a reír diciendo “menos mal que te dije que te arreglaras”  le dije “subo y me cambio, no tardo nada” ya había arrancado, diciendo, que así voy guapa, no se si era verdad, porque la verdad con las prisas se me olvido maquillarme, el pelo me daba un toque de loca, pero pensaba no tengo que conquistarlo, esto no es una cita, es un reencuentro de unos futuros amigos, menos mal que no me llevo a un restaurante elegante, me llevo a ver una película, me dejo escogerla, pero después siguieron mas citas, siempre de noche, coge tu bañador, me llevo a un lago precioso, allí me beso, y esta vez me deje llevar, si pasar nada mas, aunque en sus ojos veía que si por el fuera iba a continuar, le dije que no, lo rechace, pensé que no lo volvería a ver, que se enfadaría, y no fue así, continuo quedando, llevándome a sitios, un mirador que no conocía, decía que a veces iba allí a pensar, me contó lo de su familia, por primera vez, me dio la sensación de que no era tan vació como parecía, que en su interior había mucho dolor, y nunca nadie por el se pregunte, observe lo solo que estaba, no pude evitar abrazarlo, sostenía mis manos y me las besaba…
Se acercaba el invierno, y cada vez nos veíamos mas a menudo, tenia la sensación de que los días que no le veía se acaba el mundo, quería tanto estar juntos, si lo confirmaba me estaba enamorando, pero aun ponía mi faceta de chica dura, sin hacer preguntas sin importarme que hacia los días cuando no estaba conmigo, se que no trabajaba, y se ocupaba con otras cosas, me ceñía a sus reglas, aun no éramos nada formal, puede que a lo mejor no lleguemos a serlo, la gente no sabe que nos veíamos, creo que se avergonzaba de que me tenia, mientras lo viera me conformaba, aunque fuera poco..
Paso algo de tiempo, una noche en ese lago, me beso, y esta vez me deje llevar, pasó tiempo, y lo necesitaba, no me bastaba con lo que me daba, tener su piel desnuda, la verdad que fue muy dulce, muy bonito, me gusto, y allí nuestra relación se formalizo, aunque tuve miedo, pensé que era una estrategia, para acostarse conmigo y dejarme, después de hacerlo me abrazo, me tapo con la manta, me susurro que no iba a hacerme daño, que sabia que me habían echo daño, y el no se aprovecharía de eso, que sabe que tiene una fama, pero yo para el era especial…
Al día siguiente me llamo, empezamos a vernos todos los días, la gente se iba enterando, me quedaba en su casa que desconocía, pero ahora es como si fuera mía, me dijo que todo lo suyo es mió y que quería compartirlo, la verdad, creía que vivía en un cuento de hadas, pero pronto llegaron los problemas, mi familia no entendía que hacia con ese canalla, que era un bastardo, que me hará daño, empecé a lloras, les grite, que lo amo que me daba igual lo que ellos me van a decir, que si no lo entendían era su problema, que no era como lo describían, era dulce, tierno y me quería, cuidaba de mi,  y me hacia feliz, me fui a su casa corriendo, me limpie las lagrimas y fingí que todo iba bien, que no había nada por lo que preocuparse, le pregunte si le importaba que me quedara a dormir esa noche, pero que no llevaba nada, si podía haber algo que me preste, y así empecé a usar su ropa intima, me gustaba, sus camisetas, aunque había noches en las que dormía completamente desnuda, seguramente pensaba que estaba loca, pero no sabe cuanto me gusto la sensación de calor, ese día en el lago, hacia algo de frió, y sentir su calor me encantaba, me hacia sentir segura, además me gustaban las cosquillas que producían sus manos por mi cintura, enseguida dormir, me protegía…
La verdad es que en casa las cosas no mejoraron, al revés empeoraron, empezamos a hablar menos, pasaba mas tiempo con el, que con los míos, iba buscando cosas que necesitaba, mis padres no me preguntaban, no les importaba, una tarde empecé a hacer una lista con esas canciones que tanto me gustan, había una especial, que siempre me recuerda a ti, por alguna razón, por tu vida complicada, der morgen danach…
Me puse ese vestido negro, que ahora lo usaba para recordarte como nos conocimos, me puse las sandalias, y me dirigí a tu casa, era una tarde como otra cualquiera, te recuerdo sentado, puse el disco y te dije “te voy a enseñar lo que es la buena música” me descalce, empecé a bailar para ti, me movía, me dejaba que me siguieras con la mirada, te sonreía, eras la cosa que mas feliz me hacia en ese momento, tu no sabia que por ti iba a ir asta el fin del mundo, y daría la vuelta, solo con verte,  empecé a hacerte una señal con el dedo, tu me rechazabas, cogi tus manos, te levante, accediste, “aquí nadie te va a ver”, me hacia gracia, no sabias bailar, parecías un pez fuera de agua, tus mejillas rojas, tenias vergüenza, ese lado creo que nadie lo conocía, no podía creerme alguien con tan mala fama, estaba acojonado y haciendo el ridículo, me besaste, justo en el preciso momento, cambio la canción, esa que esperaba que sonara, que especial era, no podía haber un momento mejor que aquel, te escapaste de bailar, pero yo la seguía, me gustaba, te la dedicaba,  representaba mi visión antes de conocerte, como deseaba tenerte, esa canción me llegaba al alma…
estaba tan feliz a tu lado, que perdí a mucha gente por ti, me daba igual, estaba comenzando una vida juntos y lo que decía el mundo, no importaba, hay palabras que cuando estas enamorada ni las escuchas…
Quede con mis amiga, hace mucho que no las veía, esperaba que se alegrarían por mi, tu estabas sentado junto a mi, empezaron los discursos, las palabras de todo el mundo, no me convenías, no veía quien eras, les grite que se callaran, ellas no te conocían no eran quien para juzgarte, que no eran amigas si no se alegraban por mi, que no estaba allí para que me digieran lo que debía de hacer, había ido con la intención de presentaros, no me esperaba ese circo, había una en particular, que agachaba la mirada, y no decía nada, pensaba que era una amiga, paso mucho tiempo, hasta que me entere el porque, lo supe, tuviste un lió con ella, llore muchos días, pero daba igual, era fuerte, esperaba que te vieses que soy tu amor, que comprendieras que en este mundo estábamos solos…
Estaba convencida de que habías cambiado, que ponías de tu parte, y que eras otro, pero la verdad, es que tu eras el mismo, yo no me daba cuenta, o puede que si lo viera, pero te amaba tanto que no quería perderte, y aguantaba todos los palos que me toco vivir, las cosas que me hacías…
Me arreglaba para ti, no me decías nunca lo guapa que estoy, te dedicabas a presumir ante tus amigos, decías cosas que no me esperaba de ti, cuando estabas con ellos eras irreconocible, conmigo cambiabas totalmente, eras otra persona, una que me gustaba, tierna, amaba con toda mi alma, no lo entendías, te aprovechabas... Te llevaba el desayuno, me encantaba tratarte como a ninguna persona de este mundo, me entregue en cuerpo y alma a ti, vivía sumergida en tu vida, hacia las cosas para conquistarte, para hacerte feliz, me hubiera gustado que te dieras cuenta, de lo mucho que te apreciaba, lo eras todo, y yo sin ti no era nada, a tu lado me e vuelto mas descarada, me encantaba provocarte, jugar y acabar haciendo el amor, mirarte fijamente a los ojos, era maravilloso, eran únicos.... un lenguaje entre nosotros dos.
Empecé a trabajar, intentando planear un futuro para nosotros dos, escapadas, esperando alejarte un poco de ese ambiente, que no te convenía, de esa gente falsa, que no eran tus amigos, que te llevaban hacia una senda oscura, pensaba que verías alguna luz en mi, y lo ibas a dejar todo por mi, acepte trabajos que no me gustaban, los borrachos se pasaban, otros se me acercaban, encima me robabas dinero, para gastártelo en drogas y bebida, ¿crees que no lo sabia?...
No te creía, pero no tenia otro remedio, te amaba tanto, que no podía estar sin ti, me prometías que eras inocente, me decías que no se repetía, que desde mañana no volverías a probar la cocaína, que dejarías la bebida… me llamaron del hospital estaba trabajando, lo deje todo y me fui llorando, no supe que te paso, tenia miedo, necesitaba explicación, cuando fui a besarte supe que paso, olías a alcohol, lo normal, ya era algo habitual, perdí el trabajo, me pasaba los días en el hospital, sin soltarte la mano, pensé que verías que nadie fue a verte, que a nadie le interesaba como estabas, me decías, “cariño cada día te aprecio mas, lo siento no ocurrirá mas”…
Tus promesas de nada valían, no pasó un día desde que saliste del hospital y todo volvió a ser igual, mentira, a empeorar, pasándome las noches llorando, preocupándome, no podíamos hablar, no tenia amigas, ni familia, no podía hacer nada, me lo guardaba todo, me consumía, le daba la razón a todo el mundo, me alejaba de ti, te amaba, pero empezabas a darme asco, no soportaba tu comportamiento, te llamaba, me colgabas, a la segunda llamada apagas el teléfono, mis mensajes se acortaron, “¿estas bien?” , empecé a ver que no te gustaba y deje de hacerlo, deje de decirte te amo, ya no sentía lo mismo por ti, pero aun te quería a mi manera, no preguntaste por su ausencia.. Entendí que te daba igual si te lo decía o no lo hacia…
Llevaba días en los que ya no dormía, tampoco comía demasiado, empezaba a quedarme delgada, pero no te has preocupado, me humillabas delante de tus amigos, se me partía el alma, volvía a casa, y lloraba, pero no me escuchabas, me iba al salón me acurrucaba en un rincón, no sabia que podía hacer, me quede muy sola, no tenia nada, y tu estabas ausente en mi vida, yo sobraba en la tuya,  no sabia que hacer, pensaba donde podía irme, a casa no podía volver, en casa de una amiga menos, nadie me hablaba, les di la espalda, ellos la suya, y empezaba a ver la tuya…
Me costo mucho encontrar otro trabajo, estaba bastante lejos, tenia que volver en metro, te pedía que si por favor me podías hacer el favor de buscarme cuando salgo, no era un gran compromiso, tenia miedo, la noche no me parecía muy segura, asta que un día a la salida, un borracho, que me daba mala espina me siguió, quise esquivarlo, me metí en un callejón, equivocado era, se lo puse mas fácil todavía, de milagro escape, intente decírtelo, pero estabas en tu mundo, no tenias ninguna responsabilidad ya hacia mi, no se que hacia ya allí, mis palabras se volvieron en mi contra, esta claro, ya no intente decirte nada, era una perdida de tiempo…
Quise intentar recuperarte, te prometí una cena, lo prepare todo, cocine, puse mucha ilusión, un buen vino, unas velas, después un baño romántico, todo estaba preparado, esperaba que fuera mejor de lo soñado, esta vez, te darías cuenta, miraba la hora, me impacientaba, no llegabas, conforme pasaba el tiempo, mi ilusión disminuía, supe que no aparecías, empecé a llorar, llegaste con la camiseta ensangrentada, el labio hinchado la ceja aun sangrando, te limpie, te fuiste a la cama te dormiste, recogí la cena, la tire a la basura, esta claro que no tenias ganas de comer, y ahora menos me apetecía, limpie tu camiseta como tantas veces lo había echo,  agua fría, agua oxigenada y muchas lagrimas, la tendí, y me fui a casa.. Te prepare el desayuno, te escribí una nota, me marche…
La ultima vez que nos acostamos, también me prohibiste la entrada a tu casa, te di las llaves, y me fui, empezabas a venir donde trabajaba a ligar, así las copas te salían gratis, me las descontaba de mi sueldo, las tuyas y las de tus amigos, no era tan buen trabajo como tu creías, ya empecé a cansarme, sabia que entre nosotros dos ya no había nada mas, lo único que nos unía, ya no éramos pareja, y estabas saliendo con otra, lo sabia, llego a mis oídos, era formalizado, y yo era la otra, tenia un retraso, tenia miedo a decírtelo no sabia como te lo ibas a tomar, me arme de valor, me plante delante de tu casa, me cruce con tu novia, me miro con asco, camine, la ignore, no era ella la que me interesaba, me parecía que era muy joven para ser madre, y si estaba embarazada que podíamos hacer, que solución podríamos tomar, yo me negaría a abortar, pensé que tu serias mi pilar, que ibas a aconsejarme, que me ibas a ayudar, me acusaste de haberme acostado con otro, que si estaba embarazada, no era tuyo, sabias que no había nadie mas que tu, la bofetada resonó en mis oídos, me sangraba la nariz, comprendí que tome una mala decisión al decírtelo, cometí un error, me dijiste que no querías volverme a ver, me marche, me limpie la sangre, las lagrimas, entre en mi habitación, rompí nuestra foto, ya no significaba nada, quise encontrar mi diario, lo perdí, me lo deje en tu casa, con otras cosas, ni las quería, después de esto bastaba, no quería saber nada mas de nuestra historia, deje el trabajo, y mire lo poco que conseguí ahorra, lo miraba, no sabia para que lo iba a usar, ni como me iba a marchar, me quedaría un tiempo en casa, para recuperarme, luego me marcharía, lejos..
Llegaron los reproches de mi familia, que si veía en lo que habías convertido mi vida, no quedaba rastro de esa chica viva, que ni atrevieras a aparecer, que te denunciarían, no podía decir nada, no iba a defenderte mas, me quede sin fuerzas, me fui apagando a tu lado, como una vela, había muerto, no sonreía, no hablaba, no tenia fuerzas, no recuerdo la ultima vez que comí, o dormí, por mi anemia no me bajo la regla, pero cuando me llego te lo comente, apague el móvil, odiaba mirarlo, sabiendo que no sonaría…
Una mañana entro mi madre en la habitación, me lanzo el periódico, me dijo da las gracias a Dios, por no haber sido tu la que iba a su lado, me incorpore, lo ley con atención, tu estado era grave, critico, el otro pasajero se salvo, un brazo roto, algunos arañazos…
Me vestí deje a mi madre atrás gritándome, y me fui a verte, las enfermeras muy simpáticas me entendieron, me dejaron verte, no pusieron problemas en ello, cuando te vi, me asuste mucho, te había perdido para siempre, no podía estar allí, lloraba sin parar, me preocupaba que no salieras de esta, iba todos los días a verte, coincidí con tu novia, te dejo unos libros, veo el que compraste, sonrió, y entre otros mi diario, me dijo “como lo aguantaste tanto tiempo, yo no puedo, te lo cedo” me dio la espalda y se marcho,  no me lo podía creer, te dejaba la persona que te amaba, o la que estaba contigo, yo no podía hacerlo…
Pase mucho tiempo a tu lado, me hice amiga de los médicos, de las enfermeras, les pedí unas recetas, les comente mis problemas de insomnio, comprendían que no dormían, el tiempo que estuve a tu lado no pegaba ojo, me dieron suficientes cajas, para cuatro meses me llegaban, eran suficientes para recuperarme, cuando despertaras, podríamos empezar de nuevo los dos…
Decidi dejarte mi diario, puede que asi a lo mejor entendieras algo, comprender que para mi fuiste lo mejor, quiza si lo lees, averiguas lo que escondia mi corazón, tu entero eras mi todo..
Una mañana me marche a cambiarme de ropa, me llamaron me dijeron que has despertado, que estabas un poco desorientado, pero nada mas, que tenían buenas noticias, te ibas a recuperar, sin secuelas, me puse feliz, supe que llego la hora, de irse,  les dije a los médicos que no comentaran que a tu lado había estado, que todo ese tiempo te había velado, que era mejor que no lo supieras, que prefería darte una sorpresa…
Pensé en el otro accidente, que pasaste, sabia que no cambiarias, no merecía la pena entregarse, no cambiarias, por mucho que me lo prometieras, lo sabia, deje el agua en la bañera, que se fuera llenando, tenia mis pastillas cerca, las cuchillas, recordé tus ultimas palabras “no te quiero volver a ver” , una cuchilla, recuerdo nuestra historia, otro corte mas profundo, como te conocí, siguiendo, del primer beso, la primera vez, veía los efectos, me tome corriendo las otras pastillas, el agua se tenia de sangre, el ultimo recuerdo que me vino a la mente, es a mi rompiendo esa fotografía, con la que dormía abrazada muchos días, la que besaba en muchas mañanas, se nos veía tan felices, y de allí oscuridad…
No te darán explicaciones pensaran que tu lo hiciste, y si no contribuiste, ahora tu diario, esta apoyado en mi lapido, leo las letras de su portada “para el amor que no supe apreciar” llego tarde, tampoco me hubiera creído tus palabras.
Me buscaras, pero me he ido a un lugar donde no me vas a poder encontrar, estoy lejos de donde tú quieres que este, me marcho para no volver, recuerda que hasta el último momento te ame…
Desde el cielo, te escribo, para que sepas a donde he ido…desde el cielo, con cariño…
Te amo y te amare…
que estés bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario